“Tranquil Winery B&B” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Donoso

Casa Donoso
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Talca
Casa Donoso

Información adicional sobre el Casa Donoso

Dirección: Villa Cultural Huiquilemu KM 7 | Camino San Clemente, Talca, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hostales y pensiones en Talca
La Casona se plantea como una respuesta a las inquietud que tienen muchos de nuestros consumidores en disfrutar en un ambiente vitivinícola, cercano e íntimo, emplazado en el corazón del Valle del Maule, Séptima Región de Chile y a minutos del centro de la ciudad de Talca, en medio de la tranquilidad que entrega el espíritu del campo chileno.La Casona, una tradicional vivienda que conserva el estilo clásico colonial español/criollo, construida en el 1.800 por la familia Donoso, es fruto de un respetuoso y largo trabajo de restauración tras el fuerte Terremoto de 2010 que afectó a Chile y que finalmente se transforma en nuestro Hotel Boutique, de muy pocas habitaciones, donde la simplicidad y elegancia de su estilo, la atención personalizada y el buen gusto, entrega a nuestros visitantes una interesante mezcla de patrimonio, tradición vitivinícola y comodidad.Sus 5 habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar un buen descanso. Un acogedor bar, elegante comedor y estar con chimenea son el ambiente ideal para recibir a parejas o grupos pequeños de amigos, rodeado de hermosos jardines con especies nacionales y foráneas, patio interior y acogedoras galerías permiten contemplar el paisaje natural que nos ofrece el fundo “La Oriental”, con una superficie de 137 hectáreas y con parras de más de 60 años de edad, las cuales pueden ser apreciadas desde nuestro mirador.Uno de los mejores secretos de nuestro château es que se encuentra junto a nuestra sala de barricas donde reposa una cuidada selección de los mejores vinos de Casa Donoso, los cuales puede degustar con nuestro servicio especial de cata de vinos que los introducirá en los diferentes vinos de Casa Donoso y le permitirá experimentar los aromas y sabores que cada experiencia de degustación significa.Además, se ofrecen actividades de recreación como: paseos y picnic por los senderos de nuestra viña. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Donoso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.