“Cabañas para descansar despues de una jornada de trabajo.” 4 de 5 estrellas

B&B Stella Bordestero
4 Poniente 1183, Talca, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Talca
Santiago, Chile
“Cabañas para descansar despues de una jornada de trabajo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Cabañas equipadas(wi fi, refrigerador y microondas), sin embargo falta accesorios como vajilla, cubiertos, vasos y tazas. Buena atención, desayuno, todo por un precio conveniente. Debe mejorar en ducha y toallas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

En solitario
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Esta es la cuarta vez que vamos a las cabañas,como era plena temporada tome la precaudion de reservar con mas de 15 dias de anticipacion,pedi una de las cuatro cabañas de adelante ,las antiguas,las unicas que tienen aire acondicionado cosa para mi indispensable en Talca en verano ya que las temperaturas son muy altas. No solo llame una vez llame varias porque la verdad me preocupaba el calor llame para asegurarme que realmente me hubieran reservado una de las cabañas con aire.La persona que atendio el telefono me aseguro que tenia la reserva de la cabaña tres,cuando llegamos el jueves 7 de febrero ya a las 18 horas(aclaro que llame dos veces mas desde la ruta ) ,luego de haber hecho casi 800 km desde Puerto Montt,me encuentro que la reserva mia la estaba tomando una familia que habia llegado delante mio ,y la recepcionista me dice que nuestra reserva era para la cabaña 9 .La cabaña nueve era un HORNO no habia manera de que se ventilara,cuando le pregunte muy enojada a la persona que nos recibio si no sentia calor me dijo que ella sentia calor en todos lados .No nos dio ninguna solucion,es mas senti que se estaba burlando me miraba y no me contestaba a nada de lo que le reclamabamos .Ademas la verdad es una lastima que este tan hermoso lugar haya perdido su parque por acumular mas cabañas en el fondo alrededor de la pileta.Tampoco era agradable a la vista las toallas colgadas en la reja de la pileta y el pasto largo.Dudo que ya sea el apacible lugar que era para descansar.Muy cansados ,con mucho calor ,muy dolidos y con mucha bronca tuvimos que salir a buscar un lugar para alojarnos.
La eleccion de este lugar tenia mas que ver con la comodidad y la ubicacion que con su valor monetario.

Consejo sobre las habitaciones: OJO las unicas cabañas con aire son las de adelante de la 1 a la 4. A las de atras no se accede con...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar con piscina, cabańas equipadas(wi fi, refrigerador, tv cable), estacionamiento, buena atención, super amable la atención, incluye desayuno, todo por un precio muy conveniente, ahora, lo no tan bueno :1) no cuenta con un buen sistema de ventilacion lo cual es relevante tomando en cuenta las altas temperaturas en talca 2) la ducha apenas calienta, hay que estar mucho rato con el agua corriendo lo cual es una pena por el gasto de recursos

• Se alojó el febrero de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es buena, la habitacion limpia y correctamente equipada, no obstante, la ducha estaba rota y demoraba mas de 20 min en salir agua caliente, por otro lado la publicidad ofrecia aire acondicionado y no es verdad, la habitacion no tenia y cual con 30 grados en una cabaña de madera, es necesario

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad Talca no tiene mucho que ofrecer en el ámbito hotelero, los hostales prácticamente no existen y prevalecen los B&B los cuales son más caros. 18.000 pesos por una habitación con cama matrimonial y una pequeña tv que no contaba con control remoto. El baño es compartido pero afortunadamente muy limpio. No tuve el placer de tomar desayuno ya que por motivos de trabajo tuve que salir muy temprano en la mañana. La reserva la hice por teléfono y se preocuparon de tener mi habitación lista cuando llegué.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en B&B Stella Bordestero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Stella Bordestero

Dirección: 4 Poniente 1183, Talca, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Talca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
Inmerso en el corazón del Maule, entre campo, montañas y viñedos, entregamos Hospedaje en Cabañas y Habitaciones.Ven a vivir la Experiencia Stella! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Stella Bordestero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Stella Bordestero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.