“No esta mal, pero le queda mucho por mejorar” 3 de 5 estrellas

B&B Stella Bordestero
4 Poniente 1183, Talca, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Talca
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“No esta mal, pero le queda mucho por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Esta muy bien por el precio que tienen, pero les tocaría una reforma para dejarlas con la calidad que merecen.
los colchones los deberían cambiar.
El servicio muy bueno. es un lugar muy acogedor.
su situacion esta muy bien, alejado del ruido, y cerca del centro. dando un paseo.
silencioso. cerca de la naturaleza. Ojo, puede aparecer algún bichejo, pero no es malo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
Bariloche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos una sola noche de paso pero era lo que queríamos, un lugar tranquilo y limpio, cerca de todo pero no en el medio del ruido.

Nos atendieron muy bien, el desayuno poco pero cómodo para no tener que salir a buscar.

Se repite lo que pasa en muchos lugar en Chile, no sé por qué pero es imposible mantener ña temperatura constante en la ducha, o te quemas o te congelas...

En total, buena relación precio/prestación

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos quedamos en una habitación doble matrimonial, sencilla, pero cómoda, con wifi y cable (solo le falto un ventilador o aire acondicionado y habria sido perfecta). Este hostal es piola, está relativamente cerca de todo, atienden super bien y a la vez cuenta con piscina, cocina a disposición de los huespedes y un agradable jardín. Por los 30 mil que vale está bien. El único pero que tuvimos fue que funciona con calefont y en la segunda ducha se apagó este y tuvimos que pedir en recepción que lo arreglaran, lo que hicieron de inmediato, pero fue un poco incomodo (me imagino que estando solo en la habitación, habria sido aun peor).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Cabañas equipadas(wi fi, refrigerador y microondas), sin embargo falta accesorios como vajilla, cubiertos, vasos y tazas. Buena atención, desayuno, todo por un precio conveniente. Debe mejorar en ducha y toallas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Esta es la cuarta vez que vamos a las cabañas,como era plena temporada tome la precaudion de reservar con mas de 15 dias de anticipacion,pedi una de las cuatro cabañas de adelante ,las antiguas,las unicas que tienen aire acondicionado cosa para mi indispensable en Talca en verano ya que las temperaturas son muy altas. No solo llame una vez llame varias porque la verdad me preocupaba el calor llame para asegurarme que realmente me hubieran reservado una de las cabañas con aire.La persona que atendio el telefono me aseguro que tenia la reserva de la cabaña tres,cuando llegamos el jueves 7 de febrero ya a las 18 horas(aclaro que llame dos veces mas desde la ruta ) ,luego de haber hecho casi 800 km desde Puerto Montt,me encuentro que la reserva mia la estaba tomando una familia que habia llegado delante mio ,y la recepcionista me dice que nuestra reserva era para la cabaña 9 .La cabaña nueve era un HORNO no habia manera de que se ventilara,cuando le pregunte muy enojada a la persona que nos recibio si no sentia calor me dijo que ella sentia calor en todos lados .No nos dio ninguna solucion,es mas senti que se estaba burlando me miraba y no me contestaba a nada de lo que le reclamabamos .Ademas la verdad es una lastima que este tan hermoso lugar haya perdido su parque por acumular mas cabañas en el fondo alrededor de la pileta.Tampoco era agradable a la vista las toallas colgadas en la reja de la pileta y el pasto largo.Dudo que ya sea el apacible lugar que era para descansar.Muy cansados ,con mucho calor ,muy dolidos y con mucha bronca tuvimos que salir a buscar un lugar para alojarnos.
La eleccion de este lugar tenia mas que ver con la comodidad y la ubicacion que con su valor monetario.

Consejo sobre las habitaciones: OJO las unicas cabañas con aire son las de adelante de la 1 a la 4. A las de atras no se accede con...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en B&B Stella Bordestero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Stella Bordestero

Dirección: 4 Poniente 1183, Talca, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Talca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Inmerso en el corazón del Maule, entre campo, montañas y viñedos, entregamos Hospedaje en Cabañas y Habitaciones.Ven a vivir la Experiencia Stella! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Stella Bordestero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Stella Bordestero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.