“hotel eco en talca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EcoHotel

Añadiste EcoHotel a tu lista de perfiles guardados
EcoHotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Bernardo O'Higgins 1198 | Esq. Cuatro Norte con Cinco Oriente, Talca 56710, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Talca
EcoLíderesNivel Plata
San Rafael, Mendoza, Argentina
“hotel eco en talca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me gusto las instalaciones y sus servicios, calidez en la atension.
La visita era de negocios, Empresarios de Turismo, camaras, direcciones y gobierno de Argentina y Chile,paso pehuenche
RECEPTIVO MALARGUE VIAJES Y TURISMO

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la piso 6 es silenciosa e iluminada
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel limpio muy bien ubicado practico para una escapada desde San Rafael la comida es excelente y abundante yla atencion del personal es buena tiene una pileta pequeña lo unico no tan bien pero la terraza y el sillon son espectaculares

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un hotel muy moderno, fui por un congreso, por lo que no recorrí mucho la ciudad, pero se veía como uno de los mejores hoteles de Talca, por lo menos comparando con el frente de otros hoteles. Muy lindo hotel, moderno, bonito, habitaciones amplias y cómodas, buena atención del personal, lindo restaurante y desayuno completo (puede mejorar, pero muy aceptable); Wifi muy bueno en la habitación y áreas de comunes. Si vuelvo a Talca sin duda regreso al mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me aloje en el hotel cuando aun no estab al 100%, nos quedamos el 14-02, las piezas muy limpias nada que decir, pero ocurrieron una serie de malos ratos que nos dieron ganas de no volver, los telefonos no tenian comunicación con nadie estaban muertos, cuando estabamos con mi marido en la habitación entro una persona con tarjeta y nos vio con ropa interior (muy vergonzozo e inaceptable pero ni con telefono estabamos para avisar) luego lo reportamos en la recepción y la señorita no se preocupo mucho y dijo... ha debe ser de las personas que aun estan trabajando, por ultimo cuando llegamos a la habitación le pregunte al botones cuanto costaba que trajeran el desayuno a la habitación y me respondio que no tenia costo, entonces en la recepción encargue el desayuno a la habitación y me dicen que tiene costo.. .. le explique que ya habia preguntado y que por que no se coordinan con los servicios, al final las personas del restaurant se hicieron cargo y me llevaron el desayuno muy amables a la habitación nada que decir y pidieron las disculpas correspondientes, la verdad es que no volveria, ya que yo me aloje en un hotel y pague lo que ellos me pidieron, yo no tengo por que saber que estaban en trabajos y menos aguantar que entren a la habitación eso es 0 seguridad y 0 privacidad, si ellos estan recibiendo pasajeros cuando aun no estan preparados se deben hacer cargo y no dar el servicios que nos dieron, en conclusion las instalaciones muy bellas y modernas pero el servicio pesimo y ni explicaciones, disculpas o compensación nos dieron por la serie de malos ratos, ni se interesan.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Después de un largo viaje en moto. El haber llegado a un hotel de primera a descansar para continuar la aventura al día siguiente fue gratificante. Recomendable, piezas limpias, personal muy amable. Nada más que esperar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Talca
Diego de Almagro Talca
Hotel Stella Talca
Hotel Stella Talca
N.° 9 de 10 en Talca
4.0 de 5 estrellas 15 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Terrabella
N.° 7 de 10 en Talca
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en EcoHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EcoHotel

Dirección: Av Bernardo O'Higgins 1198 | Esq. Cuatro Norte con Cinco Oriente, Talca 56710, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Talca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — EcoHotel 3.5*
EcoHotel esta ubicado a 253 Km. de la Ciudad de Santiago, pasando a ser el punto de convergencia ideal en las actividades económicas de la región. Nuestro hotel muestra en su construcción líneas arquitectónicas sobrias y a la vez modernas, paralelo a eso destacan aspectos relacionados con optimización de los recursos de agua y energía, comprometiéndonos de esta manera al cuidado del medio ambiente. Por otra parte, una atención personalizada en todo momento, hará de este hotel un lugar ideal para aquellas personas que visiten nuestra ciudad en viaje de negocios o en busca de las bondades turísticas de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el EcoHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del EcoHotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.