“Señalarlo como el hotel n°1 puede generar confusión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Chueca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Talca
Casa Chueca
Añadiste Casa Chueca a tu lista de perfiles guardados
Casilla 143, Talca, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Talca
Santiago (SCL)
“Señalarlo como el hotel n°1 puede generar confusión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Viajo con frecuencia Talca y me he alojado en Casa Chueca en dos ocasiones. El hotel es realmente original, simpático y su personal muy amable, pero eso no lo hace confortable ni el número 1.

La calefacción de la habitación es a gas.....imposible dormir con ella encendida en la noche, así es que a pasar frio en la noche (que el hotel pretende resolver a base de frazadas ¿?). La limpieza de las mismas no es realizada a detalle y hay polvo, telerañas e insectos muertos en rincones, vigas del techo y lámparas.

Adicionalmente el restaurante es un comedor vegetariano con horarios propios, que limita al viajero de distintos horarios, haciendo necesario buscar servicio de alimentación fuera del hotel (....OJO pues no es cerca de Talca y la oferta de servicios de alimentación cercanos es muy limitada)

Si se busca una experiencia de convivencia, trekking, vegetariano y demás, puede ser una buena opción, pero defintivamente NO es el n°1 de Talca para cualquiera (en mi opinion, ese título es del Hotel Diego de Almagro: realmente confortable, conforme al standard internacional, con restaurante y céntrico)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Recibimos una atención personalizada por sus dueños , Franz y Cathy , una pareja que le dan el carisma y encanto especial al lugar.
La habitación, con terraza propia, amplia y graciosamente decorada ( aunque para mi gusto falto donde colgar ropa), con su moderno baño , nos dieron mas confort del que esperábamos.
Cerca de Santiago, en la zona central, Franz con su fuente inagotable de conocimiento y cariño por la zona ,nos dio todas las recomendaciones e indicaciones para hacer los paseos y caminatas adecuadas a nuestro gusto.
El hotel cuenta con todas las comodidades para un relax, un hermoso jardín bien cuidado, una piscina , jacuzzi , una terraza agradable para pasar las tardes. El ambiente es acogedor, familiar y las comidas de tipo casero fueron muy buenas.

Franz y Cathy fuente inagotable de actividades, organizan ellos paseos, trekking , cabalgatas etc entregan lo mejor de si, para hacer la estadía grata, así como todas las indicaciones para conocer y hacer los paseos adecuados a todos los niveles de exigencia y gusto.

En resumen una experiencia , para pasar en pareja, en grupo o en famila, de todas maneras!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Todo estuvo perfecto. Las vistas y paisajes fueron estupendos. La comida estuvo increíble. El personal fue muy servicial y nos ofrecieron la oportunidad de hacer actividades por la zona. Recomiendo sumamente el tour de vino de una de las bodegas cercanas. Las habitaciones estuvieron muy cómodas, y todo el entorno fue muy acogedor. Conocimos a muchos compañeros de viaje, y desde ese entonces se lo he recomendado a mis amigos. Chile es un lugar maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Chueca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Chueca

Dirección: Casilla 143, Talca, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Talca
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Talca
Casa Chueca Talca

Si es el propietario o director del Casa Chueca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.