“Contaten una capacitación en modales y cortesía.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta del Sol Hotel

Añadiste Puerta del Sol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puerta del Sol Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Camino Farellones s/n | Lo Barnechea - Santiago, 7690000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valle Nevado
Un miembro de TripAdvisor
“Contaten una capacitación en modales y cortesía.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La habitación fue cómoda, estaba limpia. Había humificador, pero faltaban instrucciones de uso, nos explicaron que debíamos ir a pedir sal a restaurante para hacer funcionar el humificador, cosa que hicimos y funcionó bien. No encontramos en ningún folleto o tarjeta el número de anexo para comunicarse con recepción, aunque si con otros servicios, los que amablemente nos dieron el anexo de recepción. Hacía falta mantención de asensores, ya que con frecuancia se estropeaban.
La atecnión del personal fue la justa y necesaria, faltaron sonrisas, gestos de amabilidad.
En adariveles, los gestos eran francamente lamentables, a una señora que se cayó en vez de ayudarla, la retaron, que vergüenza sentí.., así tratamos a los extranjeros en Chile!
En el restaurante del hotel, Mirador del Plomo, fuimos muy mal atendidos, especimente en la cena, como era autoservicio, nos ignoraron por completo, hubo que perdir que por favor alguien se acercara a la mesa a ofrecernos algo de beber, y el mozo que se acercó, lo hizo con poca amabilidad. Sólo cuando nos ibamos, nos pidió que firmáramos nuestra cuenta con la propina.., lo cual me pareció completamente fuera de lugar. Pedí el libro de reclamos, y como no lo encontraron, me trajeron un libro de actas antiguo..
Los desayunos servidos en el mismo restaurante fueron buenos en la calidad de los alimentos, había suficiente personal para atender la mesas, pero no atendían las mesas. Cuando llegamos, nos sentamos en una mesa desocupada, que clamanete había sido ocupada con anterioridad, le solicité amablemente a la camarera que nos trajera cubiertos limipios, me respondió que para eso, mejor que eligiéramos otra mesa, y nunca volvió, así que nosotros mismos arreglamos la mesa, nos servimos café, ya que los mozos estaban de adorno. Lamentable, especialmente como imagen de atención que se llevan los extranjerdo de nuestro país.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es adecuado, la atención amable, las instalaciones adecuadas y el personal amable. El grave problema del centro es el pésimo servicio culinario asociado al hotel. El restaurante la fourchette de ferancés sólo tiene le nombre, el pésimo pisco sour podría explicarse, pero un confit de pato y fois gras pésimo. El otro restaurante, italiano, don giovanni, siempre tarde, colapsado, las pastas nunca a punto, y en general una comida regular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Veamos, esta opinión se basa en alguien que SOLO esquió en Sud América, en Ushuaia, Bariloche, Chillan, Las Leñas, Portillo y... Valle Nevado.
Valle Nevado es un centro CHICO, con buena nieve por su altura (para los que se agitan o duermen mal en la altura piénsenlo). El Hotel Puerta del Sol es decididamente MALO. No se puede comparar ni cerca con el de Portillo, ni con el Pire Hue en Bariloche, ni con cualquier 4 o 5 estrellas de Ushuaia. En mi opinión tampoco es comparable con Escorpio o Acuario en Las Leñas, menos con Virgo. La comida NO es mala pero en el régimen de media pensión abusan del costo de las bebidas y café DEMASIADO para mi gusto. Las habitaciones son antiguas y mal decoradas el staff es joven e inexperimentado. Es decir, en mi opinión olviden el hotel...y el centro de esquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las Norte son mejores, nos cambiaron a una norte porque la nuestra vista al sur tenía olor a pescado...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle Nevado

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El lugar es maravilloso y el ski fantastico. El hotel es simple, las piezas adecuadas pero sin ninguna pretension, espacio reducido pero balcón y vista espectacular. La comida es buena si reservas en los restaurants a ala carta, el desayuno bueno pero a las horas "peak' los espacios se hacen chicos.
Parece faltar personal aunque son súper amables, todo tiene demoras.
Muy buen gimnasio y spa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Lo único bueno es la ubicación. Fuera de eso, nada!
Pesimo servicio. Kaos kaos y mas kaos en el lobby al llegar y salir.
El desayuno muy básico. Hay una sola tostadora de pan para miles de personas. No te sirven café a menos que hagas señales de humo.Descontrol al llegar. Equipaje x todos lados. Un desorden.En este hotel el servicio, la atención y el orden no existen!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Puerta del Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta del Sol Hotel

Dirección: Camino Farellones s/n | Lo Barnechea - Santiago, 7690000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Valle Nevado
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valle Nevado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 470 € - 827 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Puerta del Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol Valle Nevado
Sol Hotel Valle Nevado
Valle Nevado Sol Hotel

Si es el propietario o director del Puerta del Sol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.