“Comida casera en un lugar único” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambopaxi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cotopaxi Province
Tambopaxi
Añadiste Tambopaxi a tu lista de perfiles guardados
Parque Nacional Cotopaxi, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 25 alojamientos especiales en Cotopaxi Province
alicante
“Comida casera en un lugar único”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sabrosa comida casera en medio del paramo en el parque nacional del Cotopaxi. Perfecto para reponer fuerzas después de subir al volcán. Servicio atento y amable. Buenas vistas del Cotopaxi si las condiciones atmosféricas lo permiten. Buena relación calidad precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Junín de los Andes, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

la verdad que no pensé encontrar un lugar asi ahi. iba pensando en dormir en el refugio y me encontré con este lugar fantástico, muy bien atendido, con excelente servicio y disposición de la gente. me aloje en las habitaciones privadas que son muy muy buenas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un sitio cómodo en el medio de la nada. Con vista al Volcán Cotopaxi. Un excelente sitio para pasar la noche (sea en carpa o en el hostal) y tomar una ducha decente para continuar sea cicleando o buscando boulders que escalar.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones privadas son muy cómodas y lindas. Tuvimos un excelente paseo entre amigos y nos hospedamos en este bello lugar. Recomendable. Apagan las luces de la hostería a las 10pm. Disfrutamos de una estupenda vista del cielo estrellado a orillas del volcán.

• Se alojó el septiembre de 2013
Machala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Tambopaxi es un hotel que se encuentra dentro del mismo parque Nacional Cotopaxi, en medio de la nada...con una vista espectacular del volcan Cotopaxi en toda su magnitud.
Estuvimos de paso por Tambopaxi en nuestra segunda visita al volcan Cotopaxi el pasado 31 de Octubre.
No nos alojamos en el hotel, fuimos a almorzar en su restaurante, que tiene una vista maravillosa del volcan, más aun cuando el cielo esta despejado. La comida estuvo muy sabrosa, sobre todo la sopa de quinua, un cereal muy utilizado en la comida de la sierra ecuatoriana.
Hay dos edificios de habitaciones, el de las habitaciones compartidas, un solo ambiente grande con muchas camas y literas, y en otro edificio en la parte baja donde estan las habitaciones privadas.
Es un bonito lugar donde disfrutar de su singular naturaleza.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º12 de 25 alojamientos especiales en Cotopaxi Province
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 €
Hotel Tambopaxi Cotopaxi
Tambopaxi Hotel Cotopaxi Province

Si es el propietario o director del Tambopaxi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.