“FIN DE SEMANA EN FAMILIA” 5 de 5 estrellas

Crisolmar Pradera
Av. Fermin Tanguis S/N Autopista Nueva, Pisco 056, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Pisco
Lima, Loreto, Peru
“FIN DE SEMANA EN FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

hotel crisolmar praderas es un hotel nuevo seguro con habitaciones comodas piscinas para niños y otra para adultos preparan buenos tragos con dj para pasar una noche bailando a orillas de la piscina los niños pueden jugar en le living tienen nintendo , la bienvenida con su pisco sour la comida exelente el desayuno muy delicioso los precios modicos es recomendable mi familia quedo encantada muchas gracias muchachos del hotel crisolmar (erika nelson el dj y todos los muchachos del hotel)espero regresar el verano proximo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel crisolmar es un hotel muy cómodo con habitaciones muy espaciosas, piscina, minimarket ,bar y un buen restaurante con comidas y licores variadas. Nos estuvieron esperando x lo k hicimos la reserva dias antes , nos dieron una bienvenida innolvidable con una copa de vino de cortesia mi familia y por supuesto a mi nos encanto atencion k nos brindaron;con tarifas de habitaciones muy comodas y se encuentra en la entrada de pisco

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Pisco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

tuve la oportunidad de alojame este fin de semana.. la atencion es muy buena...y se puede ordenar alimentos a cualquier hora del dia y de la noche...la seguridad es muy buena...lse los recomiendo...visitenlo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

El hotel crisolmar tiene una excelente atencion, desde que llegamos nos dieron una bienvenidad con pisco sour que nos heriso de alegria, todo me parecio A1, entonces por todas las atenciones puedo regresar en cualquier oportunidad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Crisolmar Pradera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crisolmar Pradera

Dirección: Av. Fermin Tanguis S/N Autopista Nueva, Pisco 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Pisco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Pisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Hotel amplio con áreas verdes y jardines ,cómodas habitaciones aire puro un lugar para desconectarte de la ciudad y sumergirte en un lugar agradable tranquilo para descansar en familia . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crisolmar Pradera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Crisolmar Pradera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.