“muy lindooooo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambopata Eco Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional Tambopata
Tambopata Eco Lodge
Añadiste Tambopata Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
near Puerto Maldonado | Puerto Maldonado area, Reserva Nacional Tambopata, Perú   |
“muy lindooooo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Lleno de aventura, buenas instalaciones, limpio, todo resuelto y muy seguro. Los sonidos de la naturaleza son la mejor experiencia, la selva, el amazonas, todo es imperdible.El guia, tiene mucha experiencia, esta comprometido en darle a uno la mejor estancia, para que sea un grato e inolvidable viaje. La salida nocturna para ver caimanes, es recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El eco Lodge es super limpio! Las habitaciones amplias y cómodas. Ademas ellos te ofrecen tours y todo genial. La comida muy buena, el personal super atento ni bien llegas te ofrecen una bebida. Estar allá y disfrutar de la naturaleza sin perder tu comodidad no tiene precio!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Desconectarme de la rutina de Lima, me recomendaron el albergue ecoturístico Tambopata Eco Lodge, he pasado 4 días y 3 noches cómodamente hospedada en lodges impecables, con agua caliente generados por paneles solares; mi temor inicial fueron los insectos, murciélagos y demás especies que puedan meterse en la habitación, puedo confirmar que el sistema de protección a las cabañas permiten ventilación y las mallas externas protegen el interior siempre que cumplamos las recomendaciones iniciales: Mantener la puerta cerrada y no llevar alimentos a la habitación; se come muy bien, rico, el personal es muy atento y cálido, son chicos profesionales que mantienen un trato correcto y tienen un buen conocimiento de las trochas, identificación rápida de insectos, animales, reconocimiento de huellas, plantas y respeto por la naturaleza. Recuerden que estamos internándonos en la selva y debemos respetar el hábitad sin perturbar el ciclo normal de la naturaleza. Fue una experiencia inolvidable que me ayudó a agudizar los sentidos y a recordarme que somos responsables de preservarla.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuve 4 días y 3 noches, la verdad que ha sido de uno de los viajes más inolvidables que he tenido, porque aprendes a valorar la naturaleza. El hecho de internarte unos días en la selva desconectandote del mundo, te sirve para conocer un poco más lo maravilloso que aún poseemos. Yo recomiendo a todas la personas el albergue cuenta con una excelente calidad de servicio, los guías están tremendamente capacitados, la comida es deliciosa y las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Tres Cantos, Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Estuve ahí con un amigo hace casi un mes. Cuando contratamos el viaje, entendimos que ir a la selva sería estar en un muy buen hotel y hacer excursiones para ver algo de natureleza salvaje. No fue exactamente así.
El eco lodge es absolutamente natural, las cabañas tienen un encanto que solo lo podemos entender quienes amamos la naturaleza y vivimos en una gran ciudad, en mi caso Madrid. Hicimos el programa de 3 días y todo, absolutamente todo fue interesantísimo, desde el alojamiento a las excursiones, vista, oído olfato, gusto y tacto, los cinco sentidos se desarrollan un poquito más en lugares tan encantadores como ese.
Pero nunca habría entrado aquí si no fuera porque me gustaría enviar un gran abrazo a Emerson, nuestro guía, fantástico,... tiene unos enormes conocimientos de su trabajo, pero además lo que transmite es su amor a todo el entorno natural y hace que los que le escuchamos, también estemos amando aquello que oimos, vemos, ... sentimos con cualquiera de nuestros sentidos.
Mi querido amigo Emerson, eres un grandísimo profesional y además, lo que es mas dificil, un chaval supereducado, inteligante, culto y con un trato encantador. Siempre te recordaré por tu amabilidad, por tu interés en las explicaciones y por tu sonrisa de satisfacción por todo aquello que haces.
Os deseo a todos unas muy felices fiestas de Navidad y un año 2010 magnifico y a ti amigo Emerson, que se cumplan tus mejores sueños, te lo mereces. Por supuesto, cuenta conmigo si necesitas cualquier cosa de por aquí.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
N.° 2 de 40 en Puerto Maldonado
4.5 de 5 estrellas 548 opiniones

¿Has estado en Tambopata Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambopata Eco Lodge

Dirección: near Puerto Maldonado | Puerto Maldonado area, Reserva Nacional Tambopata, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
Tambopata Eco Hotel Reserva Nacional Tambopata
Libertador Tambopata Eco Lodge
Tambopata Eco Lodge Perú/Reserva Nacional Tambopata
Tambopata Eco Hotel Tambopata National Reserve

Si es el propietario o director del Tambopata Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.