“Unos dias estuprndos e inolvidables en "EL GATO".” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hospedaje El Gato

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional Tambopata
Casa Hospedaje El Gato
Añadiste Casa Hospedaje El Gato a tu lista de perfiles guardados
Tambopata River, Reserva Nacional Tambopata 5184, Perú   |
Ondárroa, Pais Vasco, Spain
“Unos dias estuprndos e inolvidables en "EL GATO".”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nada que ver con los lodges. Una experiencia única, maravillosa, alucinante. Si quereis pasar unos dias en la selva, no lo dudeis, iros a este sitio. Sencillo, comida buena, gente estupenda, Victor y Eduardo super amables. Puedes ver un monton de animales, si la naturaleza quiere claro. Yo vi algún que otro mono, cientos de Guanacos (loros de diferentes especies), alguna vivora, cientos de aves diferentes, caimanes de noche... una maravilla. Y de frutales y aeboles que decir, con el guía estupendo, majo, amable, cariñoso que me pusieron ALBERTO, todo fue de cine, pescamos pirañas, hicimos terribles caminatas etc. No lo dudeis, ir a este lugar si quereis vivir algo diferente sin muchos turistas aunque todos lo seamos... y muy importante: ES UN TURISMO QUE LO HACE LA GENTE QUE HA VIVIDO EN AÑOS ALLÍ, NADA AGRESIVO Y SOSTENIBLE... Un abrazo para los del GATO en Baltimore, Puerto Maldonado Perú.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

De negocios
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Tuvimos una muy buena estancia (dos noches) con Adrian nuestro guia, el hermano de Victor, y con su hermana que cocina comidas deliciosas, muy "rico" como se dice en la selva . Estaba nuestra primera vez en la selva y nos vamos a acordarnos por un tiempo muy largo. Hemos descubierto gente muy disponible a pesar de nuestras muy numerosas preguntas a proposito de todo que se puede ver, comer o hacer en la selva, de como se cultivan las frutas de la selva, de como hacer para pescar un pirana en menos de cinco minutos, ... Todo fue muy tranquil, tambien el regreso a puerto en "peque peque" que da el tiempo para observar al rio, sus lados con aves y otros animales. Tal vez recomendamos de quedarse una noche mas. Tal vez nos regresaremos ... En Puerto, victor organizó todo muy bien. Alexis (Beglica)

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola, durante estas vacaciones estuvimos pasando unos días en Baltimore en casa de la familia Ramirez “Gato”. Fue una experiencia única que recomendaría a todo el mundo. La familia desde un primer momento no solo te abre las puertas de su casa, primero en Puerto Maldonado y luego en la casa de hospedaje, sino que se desviven en atenciones hasta el punto de cedernos habitaciones.
Pese a haber sido reacia en un primer momento a pasar unos días en la selva, ha sido con diferencia uno de los mejores destinos del Perú.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Hospedaje El Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hospedaje El Gato

Dirección: Tambopata River, Reserva Nacional Tambopata 5184, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 16 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
hospedaje rustico ,simple habitaciones con baños privados,electricida con un generador solo para el comedor,velas en las habitaciones,km 37 interoceanica ,cruzando la selva por 3horas,hasta llegar ,rio tambopata, otra opcion es :4hours by boat from nearest town,puerto maldonado. ... más   menos
Casa Hospedaje El Gato Perú/Reserva Nacional Tambopata

Si es el propietario o director del Casa Hospedaje El Gato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.