“Excelente viaje a la amazonia del Peru” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caoba Lodge

Caoba Lodge
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional Tambopata
Caoba Lodge
Añadiste el Caoba Lodge a tu lista de perfiles guardados
Av. 26 de Diciembre 195 | Calle Balcón 370 Barrio Nuevo, Reserva Nacional Tambopata 0051, Perú   |
lima
“Excelente viaje a la amazonia del Peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos alojamos en unos modernos bungalows frente al rio. Fue un paseo excelente a la amazonia de Puerto Maldonado, conocimos la ciudad, el bello lago Sandoval y ademas de caminar en la Isla de los Monos pero lo mas impactante fue que pudimos tratar con una comunidad nativa!! ver sus viviendas y artesanias. Tambien nos gustaron los kayaks. No nos podemos quejar el servicio de primera con muy buena concducción de los guías, regeresaremos el próximo año

Consejo sobre las habitaciones: El lodge esta frente a la entrada al Lago Sandoval
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Caoba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caoba Lodge

Dirección: Av. 26 de Diciembre 195 | Calle Balcón 370 Barrio Nuevo, Reserva Nacional Tambopata 0051, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 16 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €
Caoba Lodge Perú/Reserva Nacional Tambopata

Si es el propietario o director del Caoba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.