“Una experiencia increíble, aunque algunas cosas se deben mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecoamazonia Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional Tambopata
Ecoamazonia Lodge
Añadiste el Ecoamazonia Lodge a tu lista de perfiles guardados
Jr. Lambayeque 774, Madre de Dios River | 35 km from Puerto Maldonado, Reserva Nacional Tambopata, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Reserva Nacional Tambopata
Barcelona
“Una experiencia increíble, aunque algunas cosas se deben mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hola, hemos estado este Agosto durante 5 dias en el Lodge.
En primer lugar, llegamos en bus a las 6.00h de la mañana. Nadie estuvo allí para acompañarnos. Después de esperar una hora, llegó una pareja en el bus de las 7.00h que también habían quedado con los organizadores de ecoamazonia lodge. Estuvimos esperando y esperando, llamamos a las oficinas y nadie contestaba. Después de media hora más llegaron unos chicos muy relajados para recogernos..nos dijeron que se habían dormido..fatal! después nos llevaron a sus oficinas para que nos cambiaramos de ropa y nos dejaron en el centro del pueblo, a las 2 parejas solas, porque tenian que ir a recoger otro grupo al aeropuerto y nos dijeron que luego sobre las 11.30h fueramos a las oficinas ( por lo que tuvimos que pagar un taxi). De regreso a las oficinas, llegó el grupo que habian ido a recoger al aeropuerto y se fueron a visitar el mercado (en el que nosotros ya habiamos estado) y tuvimos que seguir esperando en el local. Finalmente, regresaron sobre las 13.00h y f partimos en lancha al lodge. Es decir, que desde las 6.00h hasta las 13.00h, estuvimos totalmente desatendidos, pero ellos cuando contratamos el viaje nos dijeron que hariamos un tour por toda la ciudad de Puerto Maldonado, y fué falso.

Al llegar al destino final, nos dieron un lodge(habitación Caimán) cuya ventana tenía vistas al lodge vecino, pero con la mala ubicación que desde nuestra habitación veiamos perfectamente a los vecinos; es decir que si nos desnudábamos nos veian los vecinos, y si ellos se desnudaban los veiamos nosotros también..además de toda la gente que pasaba por el camino entre los 2 lodges que nos veian a ambos también. Le pedí al gerente que me cambiase de lodge y no hubo ningún problema, por lo que estoy muy agradecida, pero considero que no cuesta nada poner cortinas, para evitar esta falta de intimidad y respeto.
En segundo lugar, comentar que las excursiones que hicimos estuvieron todas muy bien, sobretodo la de concha perdida..expectacular!! o la de la isla de los monos..qué preciosidades, qué lindo..!!y los guias fueron muy simpáticos y muy conocedores de la selva, sobretodo Apolo..una persona excepcional. Nuestros otros guias Guido y Joaquin también muy buenos, simpáticos y disfrutamos mucho con los tour que nos hicieron. Saludos a todos ellos!!

Las comidas muy ricas, aunque con ligero predominio del pollo y del arroz, pero a pesar de esto muy bien cocinados todos los platos con salsas muy ricas!

Las instalaciones muy bien, con su sala de juegos: billar, ping-pong, bar (con unos zumos exquisitos), futbolín..también una zona con hamaquitas con vistas al río y finalmente la piscina..muy bien todo!

Otro aspecto a destacar fué el ruido del motor de la bomba para sacar agua..estuvo muy mal despertarse un día con el ruido del tal motor, y otro día en el momento de la siesta...consideramos que deberian aislarlo con una caja de poliespan, ya que se encuentra dentro de una barca totalmente visible y para nada aislado..los turistas compramos un viaje a la selva para olvidarnos del ruido de la ciudad no para recordarlo!!

Para nosotros la experiencia en su conjunto fué muy positiva ya que disfrutamos muchísimo de la selva y de la aventura de estar alojados en una cabaña en medio de la misma, y nos pesa más ese aspecto, pero no podemos pasar por alto esos detalles negativos que tuvieron porque creo que deberian modificarlos para ofrecer un mejor servicio al turista.

Esperamos que nuestra crítica sea positiva para ellos y decidan mejorarlos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

En el 2010 tuve la suerte de conocer la Amazonía peruana y lo hice en este lodge, el servicio es bueno, pese a que hay pocas personas, las instalaciones son muy confortables, esto a pesar de su ubicación, ya que se encuentran alejadas de la ciudad, el agua y la luz eléctrica son autogeneradas. Pero logran hacer sentir a los visitantes dentro de la selva misma, tienen programas de caminatas, visitas a lugares muy interesantes.. Me hubiera gustado quedarme mas tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2010
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Es un lodge muy amplio con distintas areas de esparcimiento desde piscina, sala de juegos, comedores, bar, biblioteca, relajacion (amacas). Incluye traslados/ aeropuerto/ albergue/ aeropuerto, alimentación completa, alojamiento en típicos bungalows, excursiones con guías. Todo esta bien normado y horganizado, las experiencias son muuuy buenas, nosotros tomamos el paquete completo de 5 dias. Vallan con un muuy buen repelente de mosquitos. El trato es muy amable y de exelente disposicion.
Es importante entender que estan en medio de la selva es muy probable que se encuentren con insectos, arañas, animalitos curiosos como monitos, etc pero es maravillos fabuloso y sin eso es dificil disfrutarlo.
Es muy fabulosamente recomendado :D

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Tuvimos la suerte de ir a Perú en febrero (temporada baja) y conseguimos buenos precios en todo lo que contratamos (incluído nuestra estancia en Ecoamazonia, negociamos un precio final por persona muy bueno). Los trabajadores y el servicio del lodge fueron excelentes. Hicimos la excursión de la Cocha Perdida (muy recomendable para aquellos que les apetezca hacer algo de esfuerzo físico y adentrarse un poco en la selva) y tenemos que decir que nuestro guía, Víctor, fue estupendo. También fue una experiencia inolvidable el paseo nocturno en lancha por el río Madre de Dios (muy recomendable).La comida muy buena y abundante. Las cabañas geniales aunque no disponen de mosquiteras individuales (una de nosotras es alérgica a las picaduras y el lodge le proporcionó una mosquitera. Las cabañas están bien aisladas pero a pesar de ello nos hubiéramos quedado más tranquilas si hubiese mosquiteras individuales). El agua de la ducha está fría (desconozco si es habitual que en la selva utilicen los generadores para calentar el agua de las duchas, a mí personalmente me parece un derroche innecesario de energía). Cosas más criticables, por ejemplo, la excursión a la isla de los monos nos pareció una tomadura de pelo (en tmporada de lluvias todo está inundado y apenas nos adentramos en la isla, podían tener alternativas planeadas). Otra cosa negativa es que el agua de la piscina estaba muy turbia y sucia (no se veía el fondo). Una pena, porque el resto de las instalaciones son excelentes. Por todo lo demás, realmente es un sitio que recomendaría a cualquier amigo, aunque es cierto que la experiencia puede cambiar si uno va en temporada alta (julio y agosto) y aquello está lleno de turistas.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Ecoamazonia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoamazonia Lodge

Dirección: Jr. Lambayeque 774, Madre de Dios River | 35 km from Puerto Maldonado, Reserva Nacional Tambopata, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 310 €
Ecoamazonia Hotel Reserva Nacional Tambopata
Ecoamazonia Lodge Perú/Reserva Nacional Tambopata
Ecoamazonia Hotel Tambopata National Reserve

Si es el propietario o director del Ecoamazonia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.