“REPETIRIA SEGURO !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecoamazonia Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional Tambopata
Ecoamazonia Lodge
Jr. Lambayeque 774, Madre de Dios River | 35 km from Puerto Maldonado, Reserva Nacional Tambopata, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Reserva Nacional Tambopata
“REPETIRIA SEGURO !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

la estancia ha sido inolvidable; desde el viaje desde el Puerto hata el lodge, hasta toda la estancia y excursiones realizadas.
El personal es muy amable, los guias muy profesionales.
Las instalaciones son geniales, incluida la piscina !! y la comida bastante buena para estar tan aislados.
Muy recomendable, me encantaria volver !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

78 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Viaje del 06 al 09 de abril con mi esposo, y debo decir que la pasamos de maravilla. El servicio no es de un 5*s porque para empezar no es un hotel es un albergue ecologico. La experiencia fue buenisima desde que llegue, nos estaban esperando en el aeropuerto muy puntuales y fuimos los unicos que recogieron; de alli nos llevaron hasta el muelle para tomar el bote que nos llevaria al Albergue, alli ya habian otras personas esperandonos. El trayecto por el rio madre de Dios dura una hora o un poco mas.
Llegamos al albergue, y fuimos a tomar el almuerzo de frente, previo coctel de bienvenida , todos nos recibieron gratamente, y la comida estaba fenomenal. Buena sazon y abundante te servias lo que querias ( aunque no te cobran por ello, ya que supuestamente no es buffet, mejor para nosotros!). Las excursiones estaban demasiado buenas e interesantes , sientes la naturaleza tan cerca, la isla de los monos, la cocha perdida, el paseo nocturno en bote, visitamos el jardin botanico con que cuenta el albergue. Ellos siembran muchos de los productos que consumen, la comida es fresca. Los jugos y las frutas son variadas habia mango, pepinos, sandia, naranjas, te servias el agua que querias. Cuando al 2 do dia se acabo el shampoo y el jabon, lo pedimos en recepcion y nos lo repusieron sin ningun problema. La piscina estuvo deliciosa, no se necesita agua caliente, porque aunque llueva hace calor. Y al final del dia un descanso en las hamacas al costado del rio con la luna es super encantador. Pensamos regresar en nuestras proximas vacaciones, lo recomiendo bastante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Nosotros estuvimos varias horas en un garaje que hace las veces de oficina hasta que partimos en barca. Por supuesto, como llegas por la tarde, no te ofrecen comida alguna hasta la hora de la cena, salvo un refresco a modo de bienvenida. Eso sí, que tomas deprisa si es que quieres visitar la isla de los monos antes del anochecer.
Los bungalows son amplios pero nadie los limpia. La cama la haces tú.
Las toallas de la piscina están todas usadas y huelen fatal.
Tanto para el almuerzo como para la cena, lo único que ofrecen es pollo. (Hervido, a la plancha, con arroz...)
La única fruta del desayuno es sandía y pepino. ¿Dónde están las frutas tropicales de selva?

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Es una lástima que la mayoría del personal de servicio resulte tan antipático y poco profesional. Desde que aterrizas hasta que llegas al lodge pasan más de 5 horas ( La barca no parte hasta que lleguen todos los viajeros del día en sus diferentes vuelos) Te ofrecen un pan seco con queso durante el trayecto en barca (donde te están cobrando un almuerzo completo). Llegas casi al anochecer y tienes que correr sin tiempo para cambiarte de ropa si es que quieres visitar la isla de los monos (donde sólo se ven siete u ocho monos). La comida es pésima (plato único pollo para comer o para cenar. Si solicitas cambiar de menú poco menos que se ríen de ti "Sólo hay pollo, si quiere lo come y si no lo deja". Sólo hay luz eléctrica de 5 de la tarde a 10 de la noche. Si no te llevas una linterna, vas a tientas al baño.
No limpian el bungalow ni un sólo día y por supuesto, las toallas son las mismas. Te apañas con un sobre de champú durante tres días.
Una lástima, porque las instalaciones son amplias pero el servicio es tan pésimo, que te entran ganas de salir corriendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hola, hemos estado este Agosto durante 5 dias en el Lodge.
En primer lugar, llegamos en bus a las 6.00h de la mañana. Nadie estuvo allí para acompañarnos. Después de esperar una hora, llegó una pareja en el bus de las 7.00h que también habían quedado con los organizadores de ecoamazonia lodge. Estuvimos esperando y esperando, llamamos a las oficinas y nadie contestaba. Después de media hora más llegaron unos chicos muy relajados para recogernos..nos dijeron que se habían dormido..fatal! después nos llevaron a sus oficinas para que nos cambiaramos de ropa y nos dejaron en el centro del pueblo, a las 2 parejas solas, porque tenian que ir a recoger otro grupo al aeropuerto y nos dijeron que luego sobre las 11.30h fueramos a las oficinas ( por lo que tuvimos que pagar un taxi). De regreso a las oficinas, llegó el grupo que habian ido a recoger al aeropuerto y se fueron a visitar el mercado (en el que nosotros ya habiamos estado) y tuvimos que seguir esperando en el local. Finalmente, regresaron sobre las 13.00h y f partimos en lancha al lodge. Es decir, que desde las 6.00h hasta las 13.00h, estuvimos totalmente desatendidos, pero ellos cuando contratamos el viaje nos dijeron que hariamos un tour por toda la ciudad de Puerto Maldonado, y fué falso.

Al llegar al destino final, nos dieron un lodge(habitación Caimán) cuya ventana tenía vistas al lodge vecino, pero con la mala ubicación que desde nuestra habitación veiamos perfectamente a los vecinos; es decir que si nos desnudábamos nos veian los vecinos, y si ellos se desnudaban los veiamos nosotros también..además de toda la gente que pasaba por el camino entre los 2 lodges que nos veian a ambos también. Le pedí al gerente que me cambiase de lodge y no hubo ningún problema, por lo que estoy muy agradecida, pero considero que no cuesta nada poner cortinas, para evitar esta falta de intimidad y respeto.
En segundo lugar, comentar que las excursiones que hicimos estuvieron todas muy bien, sobretodo la de concha perdida..expectacular!! o la de la isla de los monos..qué preciosidades, qué lindo..!!y los guias fueron muy simpáticos y muy conocedores de la selva, sobretodo Apolo..una persona excepcional. Nuestros otros guias Guido y Joaquin también muy buenos, simpáticos y disfrutamos mucho con los tour que nos hicieron. Saludos a todos ellos!!

Las comidas muy ricas, aunque con ligero predominio del pollo y del arroz, pero a pesar de esto muy bien cocinados todos los platos con salsas muy ricas!

Las instalaciones muy bien, con su sala de juegos: billar, ping-pong, bar (con unos zumos exquisitos), futbolín..también una zona con hamaquitas con vistas al río y finalmente la piscina..muy bien todo!

Otro aspecto a destacar fué el ruido del motor de la bomba para sacar agua..estuvo muy mal despertarse un día con el ruido del tal motor, y otro día en el momento de la siesta...consideramos que deberian aislarlo con una caja de poliespan, ya que se encuentra dentro de una barca totalmente visible y para nada aislado..los turistas compramos un viaje a la selva para olvidarnos del ruido de la ciudad no para recordarlo!!

Para nosotros la experiencia en su conjunto fué muy positiva ya que disfrutamos muchísimo de la selva y de la aventura de estar alojados en una cabaña en medio de la misma, y nos pesa más ese aspecto, pero no podemos pasar por alto esos detalles negativos que tuvieron porque creo que deberian modificarlos para ofrecer un mejor servicio al turista.

Esperamos que nuestra crítica sea positiva para ellos y decidan mejorarlos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
N.° 1 de 16 en Reserva Nacional Tambopata
5.0 de 5 estrellas 246 opiniones

¿Has estado en Ecoamazonia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoamazonia Lodge

Dirección: Jr. Lambayeque 774, Madre de Dios River | 35 km from Puerto Maldonado, Reserva Nacional Tambopata, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 259 €
Ecoamazonia Hotel Reserva Nacional Tambopata
Ecoamazonia Lodge Perú/Reserva Nacional Tambopata
Ecoamazonia Hotel Tambopata National Reserve

Si es el propietario o director del Ecoamazonia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ecoamazonia Lodge a tu lista de perfiles guardados