“Muy bueno, exelentes experiencias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecoamazonia Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional Tambopata
Ecoamazonia Lodge
Añadiste el Ecoamazonia Lodge a tu lista de perfiles guardados
Jr. Lambayeque 774, Madre de Dios River | 35 km from Puerto Maldonado, Reserva Nacional Tambopata, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Reserva Nacional Tambopata
Chile
“Muy bueno, exelentes experiencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Es un lodge muy amplio con distintas areas de esparcimiento desde piscina, sala de juegos, comedores, bar, biblioteca, relajacion (amacas). Incluye traslados/ aeropuerto/ albergue/ aeropuerto, alimentación completa, alojamiento en típicos bungalows, excursiones con guías. Todo esta bien normado y horganizado, las experiencias son muuuy buenas, nosotros tomamos el paquete completo de 5 dias. Vallan con un muuy buen repelente de mosquitos. El trato es muy amable y de exelente disposicion.
Es importante entender que estan en medio de la selva es muy probable que se encuentren con insectos, arañas, animalitos curiosos como monitos, etc pero es maravillos fabuloso y sin eso es dificil disfrutarlo.
Es muy fabulosamente recomendado :D

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Tuvimos la suerte de ir a Perú en febrero (temporada baja) y conseguimos buenos precios en todo lo que contratamos (incluído nuestra estancia en Ecoamazonia, negociamos un precio final por persona muy bueno). Los trabajadores y el servicio del lodge fueron excelentes. Hicimos la excursión de la Cocha Perdida (muy recomendable para aquellos que les apetezca hacer algo de esfuerzo físico y adentrarse un poco en la selva) y tenemos que decir que nuestro guía, Víctor, fue estupendo. También fue una experiencia inolvidable el paseo nocturno en lancha por el río Madre de Dios (muy recomendable).La comida muy buena y abundante. Las cabañas geniales aunque no disponen de mosquiteras individuales (una de nosotras es alérgica a las picaduras y el lodge le proporcionó una mosquitera. Las cabañas están bien aisladas pero a pesar de ello nos hubiéramos quedado más tranquilas si hubiese mosquiteras individuales). El agua de la ducha está fría (desconozco si es habitual que en la selva utilicen los generadores para calentar el agua de las duchas, a mí personalmente me parece un derroche innecesario de energía). Cosas más criticables, por ejemplo, la excursión a la isla de los monos nos pareció una tomadura de pelo (en tmporada de lluvias todo está inundado y apenas nos adentramos en la isla, podían tener alternativas planeadas). Otra cosa negativa es que el agua de la piscina estaba muy turbia y sucia (no se veía el fondo). Una pena, porque el resto de las instalaciones son excelentes. Por todo lo demás, realmente es un sitio que recomendaría a cualquier amigo, aunque es cierto que la experiencia puede cambiar si uno va en temporada alta (julio y agosto) y aquello está lleno de turistas.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Ecoamazonia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoamazonia Lodge

Dirección: Jr. Lambayeque 774, Madre de Dios River | 35 km from Puerto Maldonado, Reserva Nacional Tambopata, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 262 €
Ecoamazonia Hotel Reserva Nacional Tambopata
Ecoamazonia Lodge Perú/Reserva Nacional Tambopata
Ecoamazonia Hotel Tambopata National Reserve

Si es el propietario o director del Ecoamazonia Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.