“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandoval Lake Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Reserva Nacional Tambopata
Sandoval Lake Lodge
Añadiste el Sandoval Lake Lodge a tu lista de perfiles guardados
25 minutes down, Madre de Dios, Madre de Dios | On Sandoval Lake, Reserva Nacional Tambopata, Perú   |
mataro, barcelona
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lodge está muy bien preparado para la selva, tiene mosquiteras por todas partes! Nos alojamos 2 noches y fue una bonita experiencia. La comida me sorprendió gratamente, los desayunos muy completos y las comidas y las cenas muy bien elaboradas. Cada grupo tiene su guía y se dan paseos por la zona, el entorno es precioso, el lago una maravilla, y si el guía es bueno se pueden ver muchos animales: nutria gigante, distintos tipos de aves, caimanes, monos...

Un hotel recomendable para pasar unos días en la selva!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No esperen grandes aventuras por la selva en este lugar, más bien es para relajarse y dar algunos paseos por senderos muy marcados y transitados por los entornos del lodge. El lago y el entorno es muy bonito, y se ven bastantes animales, como las nutrias gigantes. Lo peor fue la comida, soy vegetariana, y cada dia me sirvieron la misma verdura hervida (Estuvimos 3 noches, imaginen, acabé harta de coliflor y brocoli). Las habitaciones comunican todas por el techo, asi que no hay mucha intimidad y se escuchan todas las conversaciones de la gente. Por lo demás todo correcto.

• Se alojó el mayo de 2014
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Reservamos con Tarantula expeditions los 3 días en Puerto Maldonado y fue un acierto. Nosotros dormimos en el Albergue Maloka y la verdad es que es correcto. Da un poco de impresión el tema de los bichos pero este sitio está bien preparado con mosquiteras. Nuestro guía se llamaba Juan y lo hizo muy bien. Recomiendo pasar por aquí y hacer 2 noches.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Hotel situado en una zona preciosa de la selva, el acceso hace que este lugar no esté masificado. Obviamente las comodidades en un sitio de estas características no son las mismas que en un hotel de mejor acceso, aun así, es un sitio agradable donde pasar un par de días en contacto con la naturaleza. Régimen de pensión completa, la comida correcta. Como no hay competencia, los precios del bar son un poco altos, comprensible también por la dificultad de transporte de todo hasta el complejo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

A pesar de ser un lugar genial, creo que el hotel no causó en mí las mejores impresiones.
Para empezar yo habia reservado una habitación matrimonial y me dieron una triple!!!, nada que ver, la administracion del lugar se hizo ajena a mi incomodidad indicandome que "ese es problema es de la agencia", nunca he escuchado esto en un hotel... siempre tratan de solucionar el problema del huesped, en este caso fue todo lo contrario, muy mal que tengan trabajando como administrador una persona que no tenga el minimo de trato con los huespedes...
Otra cosa que no me gustaron fueron las habitaciones, muy impresonales, si los huspedes del primer cuarto hacen bulla, se puede escuchar en el resto del pabellon y los colchones que me tocaron eran pésimos, eran sólo esponja...
Esta es la segunda vez que voy a la reserva y conozco otros lodge y creo que este no es el mejor de todos, no tiene relación el precio con el servicio que brindan y mucho menos con las instalaciones...
Con mucha pena tengo que decir que no me sentí a gusto, nunca hicieron caso a mi queja y mucho menos trataron de solucionarla... creo que el lugar da para mucho más, pero no estan aprovechando las ventajas que tienen

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sandoval Lake Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandoval Lake Lodge

Dirección: 25 minutes down, Madre de Dios, Madre de Dios | On Sandoval Lake, Reserva Nacional Tambopata, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 597 € - 730 €
Sandoval Lake Hotel Reserva Nacional Tambopata
Sandoval Lake Lodge Perú/Reserva Nacional Tambopata
Sandoval Lake Hotel Tambopata National Reserve

Si es el propietario o director del Sandoval Lake Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.