“Cuidado con la caja fuerte” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandoval Lake Lodge

Añadiste el Sandoval Lake Lodge a tu lista de perfiles guardados
Sandoval Lake Lodge
25 minutes down, Madre de Dios, Madre de Dios | On Sandoval Lake, Reserva Nacional Tambopata, Perú   |
Catalunya
“Cuidado con la caja fuerte”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Estuvimos recientemente en el Sandoval Lake Logde y la verdad es que el entorno es espectacular y nuestro guía Gabriel estuvo genial. Vale la pena descubrir la selva y disfrutarla. Pero tengo que avisaros de un problema que tuvimos en el lodge: nos robaron dinero que teníamos guardado en la caja fuerte. No nos lo robaron todo, supongo que con la intención de que no nos diéramos cuenta. Unos cuantos dólares, unos cuantos euros y unos cuantos soles. En total ¡entre 200 y 300 euros! Nos dimos cuenta el día que preparábamos las maletas para irnos, ya que allí no utilizas el dinero para nada. Avisamos a la responsable del lodge y a la agencia con la que contratamos, Inkanatura, pero la primera sólo nos dijo que era casi imposible, y los segundos no nos han devuelto respuesta.
La caja no estaba forzada, supongo que alguien aprovecha cuando salimos de excursión para abrir las cajas con la llave maestra y robar un poco de dinero, sin que se note demasiado para que los turistas no nos demos cuenta. Nosotros creemos que, tal como lo hicieron, no es la primera vez que debe pasar una cosa de estas, pero puede que algunas personas no tengan el dinero contado y ni lo noten.
En resumen, que ojo con las cajas fuertes, porque no son seguras. Por el resto, ¡a disfrutar!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

De negocios
Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2006

El lago Sandoval es precioso y la experiencia en el alojamiento fue maravillosa. El personal está muy bien informado y las actividades están bien organizadas. La electricidad está sólo disponible tres veces al día así que no hay luz a partir de las 10 pm (lo cual está bien para las actividades de madrugada ¡a las 5.30 am!). El viaje te lleva 30 min. en canoa motorizada, un paseo de 45 minutos a través de la jungla y luego 30 minutos en canoa a remo. La comida nos pareció bastante pasable pero hay muchos huéspedes a los que alimentar. El bar es caro igual que esas cosas que te hayas olvidado (por ej. $5 un cepillo de dientes). Sugiero una estancia de dos noches.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sandoval Lake Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandoval Lake Lodge

Dirección: 25 minutes down, Madre de Dios, Madre de Dios | On Sandoval Lake, Reserva Nacional Tambopata, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Ocupa el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 645 € - 657 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandoval Lake Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandoval Lake Hotel Reserva Nacional Tambopata
Sandoval Lake Lodge Perú/Reserva Nacional Tambopata
Sandoval Lake Hotel Tambopata National Reserve

Si es el propietario o director del Sandoval Lake Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.