“En medio de la nada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambopata Research Center

Añadiste Tambopata Research Center a tu lista de perfiles guardados
Tambopata Research Center
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Collpa Colorado, Reserva Nacional Tambopata 084, Perú   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Lima, Peru
“En medio de la nada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un lugar donde no hay mucha gente, lo único que hay es la naturaleza y es un lugar donde se relaja sin ningún problema. Todo es muy lindo excepto que no tiene baño propio pero eso no le afecta en lo absoluto. La comida es muy rica, la atención es excelente de parte de todos! Lo que mas me gusto es que se hacen caminatas nocturnas y vimos caimanes, entre otros. Se los recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

No vengas buscando un hotel con comodidades... estas en la selva... ven a buscar la aventura! Una habitación sin cristales abierta a la selva, en la que los Macaws te visitaran si te dejar algo de comida en la mochila, con restricciones de luz y baños compartidos. Un lodge en plena reserva. Para descubrir sobre la fauna y flora de la zona. No es que el Posada este mal... pero aqui estamos hablando de 40 personas de aforo y en el posada de 200... así que decide que te gusta más. La comida natural y excelente siempre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RainforestExp, Manager en Tambopata Research Center, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Gracias por tus recomendaciones. Es verdad, TRC es el albergue mas lejano en la selva selvática de Tambopata con espacios limitados. Y mas, es también un centro de investigación, donde visitantes e investigadores pueden compartir experiencias únicas, mientras tomando una cervecita en el bar :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Fuimos un grupo de 9 personas nos dirijimos al TRC el pasado martes, nuestro itinerario incluia 2 noches en Refugio Amazonas y 2 en el TRC, Desde que iniciamos el viaje pasamos momentos Muy agradables, nuestro guia fue estupendo Muy profesional y experimentado, el transporte Muy seguro y comodo, cuando llegamos a Refugio no lo podiamos creer ya que en medio de la selva encontramos este esplendido lugar con gente Muy amistosa y comida y cocktails exquisitos, si cocktails!!, el TRC es igualmente comodo e increible por la locacion, en general nos encanto! Nuestra ultimate noche fue especialmente agradable ya que nos sorprendieron con una botella de vino en la habitacion por nuestra Luna de miel! , Yo es toy personalmente Muy agradecida con nuestro guia ya que ademas de explicarnos toodo en ingles repetia las explicaciones en espanol para mi mami, maravilloso!! La selva de tambopata es preciosa!! Las caminatas de dia y de noche tambien Esperamos poder regresar algun dia.

• Se alojó el julio de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Un sitio muy calido. Simple y sincero contacto con la naturaleza. Las actividades son todas espectaculares, hay demasiado por ver, cinco dias quedan cortos. Las instalaciones comodas, practicas, completamente amigables.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve en Posada Amazonas, Refugio Amazonas y Tambopata Research Center, todo estuvo expectacular. Particularmente tuve el lujo de tener un super guía quien no solo me mostró la fauna y flora sino que fue el factor clave para vivir una experiencia de clase mundial!!! Gracias Johan!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Tambopata Research Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambopata Research Center

Dirección: Collpa Colorado, Reserva Nacional Tambopata 084, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 435 € - 482 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tambopata Research Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambopata Research Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambopata Research Center Perú/Reserva Nacional Tambopata
Tambopata Research Hotel Tambopata National Reserve

Si es el propietario o director del Tambopata Research Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.