“Servicio y tours espectaculares!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Amazonas

Añadiste Posada Amazonas a tu lista de perfiles guardados
Posada Amazonas
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Private Reserve within the Native Community of Infierno, Reserva Nacional Tambopata 084, Perú   |
Lima, Perú
“Servicio y tours espectaculares!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui sólo por 2 dias a Posada Amazonas pero me encantó. El recibimiento en las oficinas de Rainforest super bien, con maracuya helado para el calor. Nos proporcionaron maletines para que se nos facilite el transporte de equipaje liviano. El viaje en deslizador y los guías super bien y tuvimos la oportunidad de ver un TAPIR!!!
La copa de guacamayos, la torre de avistamiento, la caminata en el centro Ñape... todo SUPER.
La comida y el hotel super bien también, con la innovación de tener sólo 3 paredes y con más contacto con la naturaleza.
El viaje fue reparador y super bueno!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Visite Posada Amazonas con mi ahijada de 6 años, mi hermana y mi mejor amiga. Nos contactamos con Rainforest y desde del inicio, la persona que nos atendió (Mónica Montes), nos brindo toda la información que necesitamos.

Llegamos al Aereopuerto y ya la VAN nos estaba esperando con un "Snack" que nos daba la bienvenida a nuestra maravilosa Selva. El viaje por el río Tambopata fue simplemente increible, la brisa que rosaba nuestros rostros y la hermosura del paisaje, era el presagio de que una hermosa aventura y así lo fue. La atención de todos fue de primera, la de nuestro guía (Jhonny) fue excepcional y el del personal de cocina fue maravillosa.

Solo una observación, debido a que el material del albergue es básicamente madera, al caminar o al correr el sonido que emite la madera es terrible y a la mayoría de huéspedes no les interesa. Recomiendo colocar carteles en las habitaciones, indicando que caminen despacio, ya que ese problema puede ser menguado. Y yo si considero necesario puertas a la entrada de las habitaciones, ya que en nuestro caso que fuimos solamente chicas, nos sentimos vulnerables, a pesar que todo es seguro.

Por otra parte, coloquen antideslizantes en las duchas. Escuche a varios huéspedes quejarse porque se había resbalado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Me encanto mi estadía en Posada Amazonas, lo único en lo que se puede mejorar es que en las habitaciones haya un lugar para la privacidad ya q hasta el baño estaba expuesto a la naturaleza jajajajaja, por lo demás un excelente lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Excelente experiencia para un acercamiento a la selva "media". No tan abigarrada como puede ser la de la cuenca del Amazonas. La atención de la gente es estupenda, y la limpieza y comidas muy buena. Sobre todo pude observar aves, y en menor cantidad monos y otros animales. El tránsito constante de turistas supongo que atenta contra esto. No se pierdan la caminata nocturna, es algo totalmente diferente ver la vegetación de noche. La falta de luz eléctrica y la construcción de las cabañas no perjudica en nada la seguridad o el descanso. No olvidar el repelente y el protector solar. En resumen: vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

estuve en diciembre 2011 y el servicio fue impecable. los guias muy atentos, la comida muy buena, y los paseos apasionantes

Consejo sobre las habitaciones: vayan con la idea de experimentar a la naturaleza a pleno. la experiencia es buenisima y hay q volve...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Posada Amazonas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Amazonas

Dirección: Private Reserve within the Native Community of Infierno, Reserva Nacional Tambopata 084, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 423 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Amazonas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Amazonas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Amazonas Reserva Nacional Tambopata
Posada Amazonas Perú/Reserva Nacional Tambopata
Posada Amazonas Hotel Tambopata National Reserve

Si es el propietario o director del Posada Amazonas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.