“de mimo en la selva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Amazonas

Añadiste Posada Amazonas a tu lista de perfiles guardados
Posada Amazonas
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Private Reserve within the Native Community of Infierno, Reserva Nacional Tambopata 084, Perú   |
Oferta especial
Paquete en oferta
EcoLíderesNivel Platino
Canarias
“de mimo en la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Posada Amazonas. Se trata de un proyecto entre una empresa turística peruana y la comunidad indígena "Infierno". Tras pagar gastos el 60% de los beneficios van a la comunidad indígena (colegios, centros de salud, servicios....) y el 40% para la empresa. El 95% de los empleados de Posada Amazonas son de la propia comunidad.
El establecimiento está dentro de una reserva de 10 mil hectáreas totalmente protegidas de la depredación humana, lo que te permite disfrutar plenamente de la selva.
No se puede llegar por carretera, hay que ir casi 1 hora en Jeep desde el Aeropuerto y luego tomar una lancha otra hora y luego caminar un rato hasta el Lodge.
Es muy cómodo, de madera, sin ventanas en plena selva, las habitaciones tienen 3 paredes y la cuarta es un espacio abierto a la selva. Las camas van con mosquiteras.
No hay electricidad en las habitaciones, funcionan con Candiles y velas. Hay agua en determinadas horas.
El lodge dispone de una torre de observación a 38 mts de altura donde poder ver la selva y el rio tombopata sobre las copas de los árboles. En el propio Lodge puedes ver infinidad de aves y también monos. Organizan multitud de paseos y actividades, avistamiento de aves, pesca de pirañas, observación de inectos por las noches. Los guías tienen amplia formación de flora y fauna.
La comida en el Lodge es tipo buffete y realmente buena para estar en medio de la selva. Las mesas de la cena están iluminadas con velas.
Un lodge muy pero que muy recomendable. La experiencia fue estupenda.

• Me gustó — que realmente está en la selva, que es parte de un proyecto social, Jonhy nuestro guía.
  • No me gustó — a las 4.00 de la mañana no hay agua
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (tradicional) primero
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Nunca me había interesado visitar la jungla pero después de conocer este lugar me muero por volver. La belleza espectacular del entorno, el excelente alojamiento, la amabilidad, la gracia y la extraordinaria simpatía de los guías hacen que la experiencia sea única e inmejorable. Fuimos un grupo de 5 profesores de escuela secundaria con nuestros estudiantes y fue muy gratificante para nosotros y para los chicos. Calor, mosquitos, humedad son pequeñeces comparado con todo lo que la naturaleza tiene que ofrecer en un lugar así. Que dure la Posada Amazonas por mucho tiempo!

• Me gustó — everything
  • No me gustó — nothing
  • Se alojó el abril de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Amazonas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Amazonas

Dirección: Private Reserve within the Native Community of Infierno, Reserva Nacional Tambopata 084, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Reserva Nacional Tambopata
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Reserva Nacional Tambopata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 454 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Amazonas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Amazonas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Amazonas Reserva Nacional Tambopata
Posada Amazonas Perú/Reserva Nacional Tambopata
Posada Amazonas Hotel Tambopata National Reserve

Si es el propietario o director del Posada Amazonas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.