“Altamente Recomendable, por sus instalaciones y su atención.” 5 de 5 estrellas

La Viuda del Diablo
Playa de la Viuda, Punta del Diablo 27204, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Montevideo, Uruguay
“Altamente Recomendable, por sus instalaciones y su atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Este lugar merece una doble recomendación.
En primer lugar, por la excelente atención de la gente que está atendiendo a los huéspedes, en forma eficiente y dedicada. No hay palabras para describir la bondad y calidez del servicio que nos han prestado.
En segundo lugar por las instalaciones, donde han sabido conjugar éstas con el increíble paisaje natural que las rodea.
Indiscutiblemente es un lugar altamente recomendable

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

La posada está ubicada literalmente en la playa, rodeada por médanos. La vista al mar es increíble, sobre todo desde las habitaciones de primer piso. Las habitaciones están bien equipadas aunque la ducha se encuentra separada de los servicios y la pileta está integrada a la habitación, esto resulta un tanto incómodo. El habitáculo de la ducha está separado de la cama apenas por una cortina. El ingreso a la posada es únicamente por un camino de arena que se ve normalmente invadido por el médano que está al costado. Nosotros ingresamos por la mañana y por la tarde, al intentar salir nos quedamos enterrados con el auto ( con locker ) en la arena. La atención es sumamente cordial, de hecho Leo y Rosmary hicieron todo lo posible y lograron sacarnos de la arena con un esfuerzo terrible. Las habitaciones están equipadas con dock para el ipod, cafetera, reproductor de dvd portátil. No obstante es caro para el servicio que se ofrece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos encanto el lugar, su ubicacion es privilegiada, la vista al mar que tienen desde la habitacion es increible ( se nota que lo pensaron muy bien), desde la cama ves el mar.
Nos sentimos mimados en todo momento, en la habitacion tenes toques que lo hacen diferente, el jacuzi en la ventana, las velas, la batas, la calidad de las cosas y el esmero que notas para que te sientas comodo y relajado.
Nos prepararon la mesa a la noche para que podamos cenar en la habitacion como habiamos pedido(ya que estabamos de aniversario) y no se olvidaron de detalle alguno.
La atencion es muy buena, cuidan los detalles al maximo.
Nos encato la musica que tienen en el salon donde desayunamos, el desayuno esta muy bueno.
Unos de los lugares que realmente pensar en volver. Realmente vale conocerlo.

Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Lugar increible, sentis que estas en el jacuzzi y dentro del mar, Los chicos brindan una atencion muy especial son serviciales y muy cordiales, Realmente la pasamos genial ese finde, en un ambiente muuuy relajado. El desayuno con panes caseros como los que hacia mi abuela y todo muy fresco y rico, ademas el tomarlo desde la habitacion mirando al mar es un placer. El restaurante es muy acogedor, y el pollo que comimos exquisito. Sin duda volveremos y lo recomendaremos ya que fue una experiencia sensacional.

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El lugar la verdad es muy lindo, con un yacuzzi muy buen puesto, está ubicado frente al mar con una vista muy buena. Nos decepcionó la atención de la gente del lugar, se excusaron de que tenían poco personal pero yo no tengo la culpa de eso y no me merezco que me traten mal por ese motivo. El restaurant del lugar en baja temporada un desastre, no tenían nada, te cambiaban el menú pero te cobraban lo mismo que el plato original.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Viuda del Diablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Viuda del Diablo

Dirección: Playa de la Viuda, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 221 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Viuda del Diablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Viuda Del Diablo Punta Del Diablo

Si es el propietario o director del La Viuda del Diablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.