“El descanso que necesitabamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Rocamar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Diablo
Posada Rocamar
Añadiste Posada Rocamar a tu lista de perfiles guardados
calle 5 manzana33, Punta del Diablo 22107, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Punta del Diablo
La Plata
“El descanso que necesitabamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Si bien es cierto que se complica para enontrar el lugar en la noche, que fue cuando nosotros llegamos, la ubicacion en la que estabamos merecia la pena. Los empleados del servicio se portaron realmente bien, tratando de facilitar todo lo que necesitamos. El desayuno es realmente bueno, y Punta del Diablo es demasiado dificil de explicar con palabras, muy hermoso realmente!!! La verdad que para los que teniamos realmente necesidad de descansar como mi marido y yo encontramos el lugar que buscabamos, donde no tuvimos que preocuparnos de nada, y en el entorno bellisimo de pta del diablo. Realmente queremos volver! vamos a ver si ya para el mes que viene podemos reservar!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

fuimos de luna de miel en diciembre pasamos divino la habitacion era un sueño con excelente vista al mar el desayuno riquisimo , cerca de la playa , nos daban hasta las repo seras y las toallas para llevarnos a la playa la atencion del personal excelente solo nos costo un poco llegar pero el sr tony nos guio perfecto y nos resolvio todo hasta nuestra partida fue un verdadero remanso queremos volver pero ya seremos 3 ,hermoso como punta del diablo .

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Fuimos por segundo año consecutivo y pensamos volver ,las habitaciones son realmente muy comodas y tienen todo el equipamiento son apartamentos y tienen una vista magnifica sobre todo mucho espacio para los niños ,el personal es muy amable y servicial ,muy buen desayuno , quizas habria que mejorar la iluminacion en los accesos , lo pasamos muy bien .

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Bs As
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

No vayan a esta posada! Son unos ESTAFADORES
Me cobraron 70 dolares de mas, que llegaron a mi tarjeta de credito en concepto de reserva, después de hacer el viaje. Ellos no me los descontaron cuando estuve ahi, primero reconocieron que se habian equivocado y después dijeron que no. Me costó la estadía 70 dolares mas de lo que en realidad tendria que haber costado. LADRONES!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Diablo

Punta del Diablo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Muy bien ubicado y buen restaurante, buen desayuno (marcan la diferencia en la atencion Valeria y Marcela) . Conseguir un ventilador nos costo dos dias de insistencia y el que nos trajeron estaba muy sucio y con los cables que daban miedo. Prometen servicio de mucama dos veces al dia pero lo unico que hacen es cambiar las toallas y apenas repasar (mucha mugre acumulada). En nuestra habitacion la ducha no funcionaba bien y no logramos que la arreglen (ni siquiera reaccionan con preocupacion). Son muy amables en el trato, pero no te resuelven ningun problema. El colchon terrorifico! Habia que esquivar los resortes como unica manera de descansar un poco. Es recomendable por la ubicacion, pero deberian mejorar cuestiones que hacen a una calidad en la estadia acorde con el precio. Creemos que se abusan de la demanda turistica.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Rocamar

Dirección: calle 5 manzana33, Punta del Diablo 22107, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 161 €
Hotel Posada Rocamar Punta Del Diablo

Si es el propietario o director del Posada Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.