“El Mejor Hostel de Punta del Diablo - 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel La Casa de las Boyas

Añadiste Hostel La Casa de las Boyas a tu lista de perfiles guardados
Hostel La Casa de las Boyas
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle 5 o de las Corvinas | Esquina Playa del Rivero, Punta del Diablo 27204, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Córdoba, Argentina
“El Mejor Hostel de Punta del Diablo - 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Gran Hostel. Recorrí Punta del Diablo preguntando, y la relacion precio-calidad-distancia al mar es excelente. Buena onda a full, noches para tocar la guitarra y cantar abajo tranquilo, sin molestar el silencio del que duerme en las habitaciones, gente de todo el mundo dispuesta a intercambiar culturas... Nos tocó unos días con mal clima y el hostel tiene varias cosas para hacer, juegos, wifi, pool, pileta, está ubicado al lado del mar y a media cuadra de un super bien barato. Nomás diría que le agreguen frutas al desayuno, je.
Ultra recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de mas personas son una gran oportunidad para conocer gente nueva. Si priorizas des...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos por ahi el año pasadoe un fin de semana de febrero con amigas, Me gustó mucho y volví en enero de este año. El lugar está buenísimo. Nos quedamos en una habitación con muy buena vista al mar. El ambiente está bárbaro, mucha gente jóven pero tranquilos todos, se puede descansar bien porque la sala de reunión está apartada de las habitaciones. Vamos a seguir visitando las boyas! Nos trataron re bien y disfrutamos mucho!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente la habitación, con baño y cocina privada (cuentan con aire acondicionado y vajilla). Realmente muy cómoda.
El desayuno muy bueno y la ubicación también.
La atención del personal es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Como fuimos en pareja, optamos por la habitación con baño y cocina privada, los grupos están más lej...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

nos alojamos con un grupo de amigos en el hostel, cuando llegue fui a un baño que estaba libre a darme una ducha y me vinieron a echar de muy mala manera diciendo que ese baño correspondia unicamente a una habitacion que estaba al lado y que tenia que ir a un baño comunitario que habia en otro lado, lo cual nadie me habia explicado.
Luego de noche estabamos conversando en la terraza, jugando a las cartas, etc y nos venian a pedir constantemente que hagamos silencio, creo que se sabe que si vas a un hostel en los primeros 15 días de enero a punta del diablo nadie va buscando paz y tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
LaCasadelasBoyas2013, Recepcionista en Hostel La Casa de las Boyas, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Como en todo hostel, establecimiento o grupo tenemos (acordamos) mínimas normas de convivencia basadas en el RESPETO:
-Aunque sea enero y esto sea un hostel, no podemos permitir que los huéspedes hagan ruidos que molesten a los propios huéspedes (menos aún a los huéspedes de los alojamientos vecinos)
- hay baños, como camas, por las cuales pagaron las personas de cada habitación y sería un descontrol y bastante incómodo si todos se metieran y usaran instalaciones ajenas (por ello el hostel está bastante señalizado y divido por compartimentos...tu confusión, que fue sólo eso, una confusión, no es común)

Sentimos que hayas tenido una mala experiencia, pero no creemos que eso implique que nuestro hostel sea "pésimo", tal como lo calificaste...
Ponemos mucho empeño para que sea un lindo lugar, no "pésimo" donde la gente que allí CONVIVE pueda tener lindas experiencias...la clave es convivir.

Ojalá te des una segunda oportunidad y puedas disfrutar lo que La Casa de las Boyas y Punta del diablo tiene para dar.
Porto Seguro, BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Hostel muy bueno! Excelente ubicación (cerca del centro y con vistas al mar). Tiene socialización excelente área social (parrila, billar), las instalaciones de las habitaciones son nuevas y excelente. El desayuno es muy bueno (pan, leche, café, yogurt, cereales, mermelada, dulce de leche), faltando sólo frutas y zumos. El personal es muy atento y el precio es muy razonable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Es un placer escuchar que te sentiste a gusto en nuestro hostel.
Y gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta!

Quedamos a las ordenes!

¿Has estado en Hostel La Casa de las Boyas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel La Casa de las Boyas

Dirección: Calle 5 o de las Corvinas | Esquina Playa del Rivero, Punta del Diablo 27204, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel La Casa de las Boyas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Casa de las Boyas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel La Casa de las Boyas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.