“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me encanto la comida super rica, la atención de maravilla muy amables siempre con una sonrisa, el lugar muy agradable! Comeria mil veces ahi!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mas detalles que comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un buen lugar con platos justos tirando a escasos so pretexto de ser elaborados. Ejemplo: colchón de rúcula eran exactamente dos hojas de esa planta. Especial para una salida pintoresca. El precio no es excesivo pero la comida lo es menos aún.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buena la atención y la decoración, lógicamente que la comida de muy buen nivel y con un precio accesibe.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

recomiendo este restaurant por que comimos muy bien, fui con mis hijos, eramos cinco y los cinco platos estaban muy ricos, salieron en tiempo, no hubo que esperar mucho. la decoracion del sitio me gusto mucho, esta muy lindo ambientado, muy calido y con onda.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Punto fuerte: el ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es un restaurant chiquito, con techo de paja, sin paredes (sólo ponen cortinas si el clima está feo). Es un estilo más bien agreste, simple, pero con detalles que lo hacen pintoresco. Bien iluminado de noche, buena música, dueños muy amables, y ubicado en una calle tranquila cerca de la playa y a 1000 metros del centro. Si el clima está lindo, es muy recomendable para ir a la noche (veo que tripadvisor dice Breakfast/Lunch pero también tiene cena).
La comida es simple pero rica, acorde con el ambiente. Fui 3 veces, siempre llegó en tiempo y forma. No hay que pretender alta cocina gourmet, pero sí comer algo rico, con un buen trago, y disfrutando un ambiente muy lindo y relajado, acorde con el estilo de Punta del Diablo.
En mi opinión, es el lugar más lindo para comer en Punta del Diablo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente