“Para quedarse a vivir!!!!” 5 de 5 estrellas

Hostel el Indio
Zona centro, Punta del Diablo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º16 de 58 alojamientos especiales en Punta del Diablo
La Plata, Argentina
“Para quedarse a vivir!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

estuve en febrero pasado, fui con dos amigos a parar dos dias y me termine quedando 10!!! tanto es asi que mis amigos se volvieron y yo me quede unos dias mas.
El lugar de ensueño, ver desde la terraza que da al mar una tormenta electrica en el mar es imapagable, estas al toque de la playa, el lugar es comodo, seguro, limpio, el mejor lugar que conoci en mi viaje por la costa uruguaya Y LO MEJOR DE TODO ES LA GENTE, TODA LA ONDA, ME SENTI COMO EN MI PROPIA CASA!!!! GRACIAS MUCHACHOS, EN ENERO ME TIENEN POR ALLA!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

para mi, el mejor lugar es aquel que es parte del ambiente al que pertenece, sin romperlo, sino enriqueciendolo, eso pasa con El Indio Hostel, es una super casa típica de las de Punta del Diablo, con una vista increíble, con habitaciones y espacios amplios y cómodos, lindos, cálidos, espacios de galerías al aire libre, y sobre todo, gente que te recibe y te hace sentir como en tu propia casa... el hostel queda a poquísimas cuadras del mar, pero las necesarias para mantener la tranquilidad del lugar. Para mí, no hay mejor opción que El Indio Hostel... es superior... conocí otros, los supera por amplitud, por atención, por vista, por acople al medio y por buena onda!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

muy buen hostel. la verdad que te tratan con una calidad a la que no estamos acostumbrados. federico es un crack, el desayuno es increible, la gente que frecuenta el hostel siempre de primera. nunca un queja, simplemente un lugar distinto.
yo la primera vez que fui lo hice con mi hermana, la pasamos tan bien y nos sentimos tan comodos que no nos qeriamos ir.
un saludo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El Indio Hostel es "el lugar" para hospedarse en Punta del Diablo. Los mas ricos mates y las mas ricas cervezas se disfrutan en el hermoso deck que tiene El Indio frente al mar...Un lugar con mucha paz y calidez , pero a la vez mucha diversion por la buena onda de la gente que lo atiende y que logran transmitirlo a quienes ahi se quedan. Excelente ubicacion. Sumamente recomendable! Tengo los mejores recuerdos de este verano que estuve en el El Indio! ¡¡¡ Mil puntos!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Viajé sola dos veces a Punta del Diablo y las dos me alojé en el Indio.Excelente hostel, las habitaciones son cómodas, el ambiente es muy agradable, tienen una vista espectacular de la playa de los pescadores y de la punta. Las noches son tranquilas, no es un lugar ruidoso, muy limpio, seguro.Lo que más valoro es la calidez de los anfitriones.Se preocupan por el huesped y siempre estan atentos a su confort. LLegar al Indio es como llegar a tu casa.Siempre encontras nuevos amigos, las puertas abiertas y calor de hogar.
Despedirse de ese lugar magico se hace cada vez mas dificil.
Volveria siempre al Indio.
Saludos desde La Plata, Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hostel el Indio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel el Indio

Dirección: Zona centro, Punta del Diablo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 58 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 25 €
Somos un hostel situado en Punta del Diablo, Uruguay, a solo 250 metros del centro comercial y parada del bus,a unos 70 metros de la playa y de frente al mar, sobre un pequeño cerro, desde donde se puede tener una de las mejores vistas de Punta del Diablo pudiendose observar la playa de los pescadores, la feria, la playa del ribero y las playas del Parque de Santa Teresa.Tenemos habitaciones compartidas con baño privado de 6 y de 8 camas, y habitaciones dobles con led de 32", tv satelital, baño privado y vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel el Indio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel el Indio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.