“como estar en casa” 5 de 5 estrellas

Zona centro, Punta del Diablo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º14 de 58 alojamientos especiales en Punta del Diablo
“como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El indo es lo mejor de Punta del diablo, yo fui tres veces y vor la cuarta este verano. No solo la vista es increible, Los cuartos, la cocina, el living y los baños viven impecables. La atencion que uno recibe cuando llega es impresionante hacen que te sientas como en casa en dos segundos, en el indio no se comparten cuartos compartis una casa. Te levantas y estas tan cerca del mar que bajas cuando queres, si te aburris subis y sabes que siempre hay alguien jugando con cartas, charlando o escuchando musica. Fede y todos los que laburan ahi se vuelven parte de tu familia el mismo dia en que llegaste. Sin palabras! si lees todos estos comentarios y pensas en punta del diablo El indio hostel es tu casa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El lugar es hermoso, las vistas geniales. Cómodo, limpio. Pero lo mejor es la gente. Te sentis en casa desde el primer día. No hay manera de levantarte de mal humor. Te despertas y ya sabes que ese día la vas a pasar bien. Hay tan buena onda que te la contagian entonces el ambiente es siempre cálido. Estas en el hostel y casi que no querés ir a la playa porque la pasas super ahí. Un lugar para volver siempre.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

estuve en febrero pasado, fui con dos amigos a parar dos dias y me termine quedando 10!!! tanto es asi que mis amigos se volvieron y yo me quede unos dias mas.
El lugar de ensueño, ver desde la terraza que da al mar una tormenta electrica en el mar es imapagable, estas al toque de la playa, el lugar es comodo, seguro, limpio, el mejor lugar que conoci en mi viaje por la costa uruguaya Y LO MEJOR DE TODO ES LA GENTE, TODA LA ONDA, ME SENTI COMO EN MI PROPIA CASA!!!! GRACIAS MUCHACHOS, EN ENERO ME TIENEN POR ALLA!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

para mi, el mejor lugar es aquel que es parte del ambiente al que pertenece, sin romperlo, sino enriqueciendolo, eso pasa con El Indio Hostel, es una super casa típica de las de Punta del Diablo, con una vista increíble, con habitaciones y espacios amplios y cómodos, lindos, cálidos, espacios de galerías al aire libre, y sobre todo, gente que te recibe y te hace sentir como en tu propia casa... el hostel queda a poquísimas cuadras del mar, pero las necesarias para mantener la tranquilidad del lugar. Para mí, no hay mejor opción que El Indio Hostel... es superior... conocí otros, los supera por amplitud, por atención, por vista, por acople al medio y por buena onda!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

muy buen hostel. la verdad que te tratan con una calidad a la que no estamos acostumbrados. federico es un crack, el desayuno es increible, la gente que frecuenta el hostel siempre de primera. nunca un queja, simplemente un lugar distinto.
yo la primera vez que fui lo hice con mi hermana, la pasamos tan bien y nos sentimos tan comodos que no nos qeriamos ir.
un saludo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel el Indio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel el Indio

Dirección: Zona centro, Punta del Diablo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 58 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Somos un hostel situado en Punta del Diablo, Uruguay, a solo 250 metros del centro comercial y parada del bus,a unos 70 metros de la playa y de frente al mar, sobre un pequeño cerro, desde donde se puede tener una de las mejores vistas de Punta del Diablo pudiendose observar la playa de los pescadores, la feria, la playa del ribero y las playas del Parque de Santa Teresa.Tenemos habitaciones compartidas con baño privado de 6 y de 8 camas, y habitaciones dobles con led de 32", tv satelital, baño privado y vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel el Indio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel el Indio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.