“casi en la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel el Indio

Añadiste el Hostel el Indio a tu lista de perfiles guardados
Hostel el Indio
Zona centro, Punta del Diablo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Punta del Diablo
buenos aires
“casi en la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este hostel se encuentra en lo alto de un medano y a pasos de la playa. excelente ubicación. Lamentablemente los cuartos no poseen lockers de seguridad y en algunas habitaciones hay solo un baño para 8 camas. El precio es similar a otros hostels pero cuando fuimos este año internet no funcionaba, asi que pregunten bien antes de ir. Sin perjuicio de ello, pasamos una estadía inolvidable y el lugar tiene una de las mejores vistas de la zona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

27 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Simplemente el Indio es especial, por la energia que emana, un lugar hermoso, atendido por excelentes personas que hacen que te sientas en tu casa siempre....La primera vez fuimos por una noche, pero fue mas fuerte terminamos quedandonos 8 noches!! no podiamos irnos, en ningun lugar uno se siente mas comodo y como en familia...
Excelentes instalaciones, una gran atencion, y lo mas importante, LA MEJOR VISTA DE PUNTA DEL DIABLO...obviamente volvimos el verano siguiente y seguiremos volviendo...Gracias por todo y toda la luz para la gente del Indio...Mavi y Gerar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El indo es lo mejor de Punta del diablo, yo fui tres veces y vor la cuarta este verano. No solo la vista es increible, Los cuartos, la cocina, el living y los baños viven impecables. La atencion que uno recibe cuando llega es impresionante hacen que te sientas como en casa en dos segundos, en el indio no se comparten cuartos compartis una casa. Te levantas y estas tan cerca del mar que bajas cuando queres, si te aburris subis y sabes que siempre hay alguien jugando con cartas, charlando o escuchando musica. Fede y todos los que laburan ahi se vuelven parte de tu familia el mismo dia en que llegaste. Sin palabras! si lees todos estos comentarios y pensas en punta del diablo El indio hostel es tu casa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El lugar es hermoso, las vistas geniales. Cómodo, limpio. Pero lo mejor es la gente. Te sentis en casa desde el primer día. No hay manera de levantarte de mal humor. Te despertas y ya sabes que ese día la vas a pasar bien. Hay tan buena onda que te la contagian entonces el ambiente es siempre cálido. Estas en el hostel y casi que no querés ir a la playa porque la pasas super ahí. Un lugar para volver siempre.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

estuve en febrero pasado, fui con dos amigos a parar dos dias y me termine quedando 10!!! tanto es asi que mis amigos se volvieron y yo me quede unos dias mas.
El lugar de ensueño, ver desde la terraza que da al mar una tormenta electrica en el mar es imapagable, estas al toque de la playa, el lugar es comodo, seguro, limpio, el mejor lugar que conoci en mi viaje por la costa uruguaya Y LO MEJOR DE TODO ES LA GENTE, TODA LA ONDA, ME SENTI COMO EN MI PROPIA CASA!!!! GRACIAS MUCHACHOS, EN ENERO ME TIENEN POR ALLA!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostel el Indio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel el Indio

Dirección: Zona centro, Punta del Diablo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 45 €
Somos un hostel situado en Punta del Diablo, Uruguay, a solo 250 metros del centro comercial y parada del bus,a unos 70 metros de la playa y de frente al mar, sobre un pequeño cerro, desde donde se puede tener una de las mejores vistas de Punta del Diablo pudiendose observar la playa de los pescadores, la feria, la playa del ribero y las playas del Parque de Santa Teresa.Tenemos habitaciones compartidas con baño privado de 6 y de 8 camas, y habitaciones dobles con led de 32", tv satelital, baño privado y vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel el Indio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel el Indio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.