“Muy lindo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 58 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Estuve en habitación doble con baño privado. Es muy linda y con balcón con vista al pueblo y al mar. Lo único criticable es el desayuno, que no tenía variedad. Y la cocina está al aire libre, por lo tanto hay que comer con la campera puesta! A dos cuadras está El Diablo Tranquilo Playa Suites, que queda sobre la playa. Ahí hay un restaurant muy lindo y con comida muy rica y a buen precio. Nosotras cenamos ahí. El lugar es ideal para hacer vida de playa, principalmente surf.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Viaje solo a este Hostel.De Uruguay me faltaba el dto de Rocha.Me parecio interesante el Hostel y alli me fui.
Realmente hace años que viajo y me hospedo en Hostels y este fue uno de los mejores que estuve.A mtos de la Playa y muy buena onda con los chicos que se hospedaban y trabajaban alli.Lo Recomiendo para pasar por lo menos una semanita y desconectarse de todo!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Desde que llegue a Punta del Diablo la gente de El Diablo Tranquilo estuvo alli conmigo, me fueron a buscar a la estacion para que no tuviera que caminar con mi mochila. Su staff es increible, si quieres puedes practicar ingles o sino hablar en espanol ya que todos ellos son bilingues. Su calidez, atencion, compania, diversion, cuidado...todo fue perfecto! Hasta tenian aparatos contra los mosquitos en las habitaciones!!! Los banos impecables, las duchas muy buenas con abundante agua y bien calentita! La cocina muy bien equipada, cocinamos todas las noches y siempre estuvimos muy comodos, incluso juntamos mejillones en la playa, los lavamos y los cocinamos ahi mismo, una experiencia increible! Tuve la suerte de estar alli para la fiesta de St. Patrick y pude ver la dedicacion que le ponen a su trabajo, la ambientacion, decoracion, juegos, todo fue excelente! Los atardeceres y amaneceres se ven perfectos desde el hostel, tiene una vista impagable. Tienen mucha y muy buena gente tranajando alli y creo que ese es el secreto para que uno nunca quiera irse de alli! Mi plan original era solo pasar una noche alli y luego continuar recorriendo uruguay, pero me termine quedando por 10 dias y con ganas de volver!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Estuvimos 5 días 2 amigos y yo.
La ubicación es muy buena. Está a 8 cuadras del mejor boliche y a 15 minutos de la playa La Viuda que sin dudas es la mejor. Igualmente a 3 cuadras esta la playa del Rivero que esta buena y a menos de 10 minutos la playa de los pescadores que es un lindo atractivo turístico.
Las personas con las que compartimos fueron todas muy simpaticas y divertidas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

De todos los hostels que conocimos en Uruguay, sin duda fue nuestro preferido; sobre todo por la buena onda de la gente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en El Diablo Tranquilo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Diablo Tranquilo Hostel

Dirección: Avenda Central s/n | Roche, Punta del Diablo 22704, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 58 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Diablo Tranquilo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diablo Tranquilo Hotel Punta Del Diablo
El Diablo Tranquilo Hostal

Si es el propietario o director del El Diablo Tranquilo Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.