“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 58 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Certificado de Excelencia 2014
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un hostal que no recomiendo especialmente por lo carísimo que es. Pagamos 100 dólares por lo que se suponía que era una suite, y que no era más que una habitación pequeña con su propio baño.
Las sábanas se veían muy viejas, el baño bastante sucio, y el desayuno muy cutre. Realmente lo que falló fue el precio, pues por una cantidad mucho menor, hubiéramos estado contentos. Otra cosa, el wifi, en el que hay que registrarse para poder usar el internet. En cinco mese de viaje no lo había visto y me parece algo muy molesto. Por lo demás, la atención bastante grata y la ubicación buena.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Vengo de estar el fin de semana y la verdad nunca la había pasado tan mal al punto que me termine yendo, llegué y a las 3 hs me robaron el bolso, uno podria pensar que son cosas que pasan pero no es normal que el que te robe sea el que cuida en el hostel un tal señor Claudio, nos abrio la habitación privada y ee llevó un solo bolso, después de 3 días y de apretarlos logramos que el tipo se hiciera cargo diciendonos que lo tenia el pero no sabia que era nuestra cuando el fue primero en saber que nks habían robado. Cuando la dueña se entero se hizo la boluda y eso es lamentable, que ella permita que gente asi trabaje para ella, ya que el bolso estaba en la habitación de este tal Claudio y habia usado el shampoo y el jabón.... mas claro échale agua, las demas personas del hostel se portaron muy bien se preocuparon bastante y siempre tuvieron buena disposición. Espero que alguien lea esto y se solucione y a parte tengan cuidado.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hostel es increible en un lugar magico! Esta super bien ubicado y super acogedor. El staff son todos unos genios con muy buena vibra... Nos hicieron sentir en casa, tanto que no queria volver a bs as. Gracias!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy buena onda de todos los funcionarios, excelente todo, la atencion, el lugar hermoso, te hacen sentir como en tu propia casa!
La ubicacion perfecta frente al océano para disfrutar una agradables vacaciones, ideal para descansar y salir de la rutina

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Desde el momento que llegue, con semejante recibimiento, me senti como en casa.
Los recepcionistas, super amables y atentos para que no me falte nada. La cena muy rica, las ganas que tenia de una comida casera cuando llegue!.
Super limpio, los baños. las habitaciones, la cocina.
Una noche organizaron un asado en la playa, a la luz de la luna, increible!!!

Hicieron de mi estadia un monmeto increible de mi viaje!! MUCHAS GRACIAS!!! ahora se a donde volver cuando piense en Punta del Diablo! :D

Lo super recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en El Diablo Tranquilo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Diablo Tranquilo Hostel

Dirección: Avenda Central s/n | Rocha, Punta del Diablo 22704, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Punta del Diablo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 58 alojamientos especiales en Punta del Diablo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el El Diablo Tranquilo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diablo Tranquilo Hostal
El Diablo Tranquilo Hotel Punta Del Diablo

Si es el propietario o director del El Diablo Tranquilo Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.