“Bien, solo para pasar la noche!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Express Maiquetia

Añadiste Eurobuilding Express Maiquetia a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Express Maiquetia
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetia 1160, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Concepción, Chile
“Bien, solo para pasar la noche!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Me quedé ahí solo una noche porque tenía vuelo temprano al día siguiente. Fui con mi pareja llegamos de otro vuelo muy cansados en la noche, el hotel en general se veía bien, la habitación se veía limpia al igual que el baño,aunque debo reconocer que estaba tan cansada que no me fije en cada detalle, pero en general bien, eso sí la cama era dura como palo. El problema, el servicio es más o menos, le pedimos a la chica que nos despertara temprano y creo que se olvidó, menos mal que mi novio se despertó o habríamos perdido el vuelo. El desayuno, poco variado y no de muy buena calidad, las mesas que eran pocas, no las limpiaron y había un poco más de moscas de lo tolerable. En general es bueno para pasar la noche porque tienen buen servicio de transfer al aeropuerto, en ese sentido es seguro, sobre todo porque tengo entendido que esa parte de Caracas no es de las mas seguras.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Maturin, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

con respecto al hotel, las habitaciones no tan buenas como antes, como he leido por alli sirve solo para una noche, si vas al otro dia al aeropuerto o te quedas al llegar de un viaje... pero no para mas de una noche... la comida pesima de muy mala calidad y muy mal servicio, me he quedado varias veces alli y la verdad ha decaido mucho como hotel, la ultima ves fue en abril de este 2012 me registre subi a la habitacion y luego fui con mi esposa al restaurante. habian muchas moscas y luego de ordenar unas bebidas las cuales llegaron como 15 minutos tarde, luego se ordeno una entrada la cual tardo mas de 30 minutos en llegar decidimos retirarnos sin esperar por la entrada y eso que solo habian unas 5 mesas con clientes y estaban todos enredados... considero que deberian mejorar y de manera urgente... de mi parte les dare una ultima oportunidad por la cercania al aeropuerto... solo por eso... tratare de comer antes de ir al hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mérida, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Este hotel es para quedarse una sola noche y salir al día siguiente. La limpieza NO ES buena. lo único bueno es el servcio de traslado aeropuerto-hotel que da mucha seguridad. Recuerden que toda esta zona de Venezuela se considera Zona Roja, y no precisamente por apoyar a Chavez!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Argentina-Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Un muy lindo Hotel, con todo lo necesario para una corta estadía y muy cercano al Aeropuerto.
Confort, higiene, servicios, piletas y un lindo restaurante

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Guarico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Lo mejor de este hotel es que esta muy cerca del aeropuerto y se siente seguro. Entonces para las personas que somos del interior es muy útil. La torre A es mucho mejor. Los desayunos aunque variados, no son de mucha calidad. Sin embargo resuelven. Definitivamente es una tranquilidad saber que puedes llegar tarde del aeropuerto y tendrás un sitio seguro. O que vas de madrugada y también. En este viaje en el regreso al hotel estuvimos esperando el autobús para el hotel como 45 minutos. Estaban reformando la piscina ojala le coloquen agua caliente ya que siempre es muy fría. Ojala mejoren ya que de seguro lo seguiremos usando.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maiquetia
Marriott Venezuela Playa Grande
N.° 16 de 86 en Caracas
3.5 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Eurobuilding Express Maiquetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Express Maiquetia

Dirección: Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetia 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurobuilding Express Maiquetia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Express Maiquetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding Hotel
Eurobuilding Tarifas
Express Eurobuilding
Eurobuilding Express Maiquetia Hotel Maiquetia
Eurobuilding Express Hotel Maiquetia

Si es el propietario o director del Eurobuilding Express Maiquetia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.