“Excelente hotel de paso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Express Maiquetia

Añadiste Eurobuilding Express Maiquetia a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Express Maiquetia
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetia 1160, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
“Excelente hotel de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos la noche en este hotel para estar bien temprano en el aeropuerto al otro día.
Muy bien preparado para viajeros. Todo limpio. Ordenado. Buena atención. Incluye el transporte todo el día, desde y hacia el aeropuerto.
Muy buen restaurante, se come sabroso.
Lástima que la piscina estaba en mantenimiento. Pero nada importante.
Recomendado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Fabián y Graciela: el hotel al estar cerca del aeropiuerto es muy práctico para movilizarse. La atención es muy buena y las habitaciones presentan todas las comodidas requeridas. Lo único que debe mejorar es la atención en el restaurante dentro del hotel, tanto los mozos como el servicio tiene que mejorar mucho y no es acorde al servicio del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Adrogue, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Tengan en cuenta si se alojan en este hotel que el servicio de restaurant es pésimo, sobre todo el de abajo, ya que te pueden hacer esperar más de una hora para servirte y la cajera Gabriella es lo más antipática y hosca que he conocido. Sepan que está cerrado el restaurant de arriba los domingos y lunes, por lo tanto sólo tienes una opción mala!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maiquetia

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente hotel para descansar, perdí mi vuelo estaba preocupado no sabia que hacer una chica que una agencia de viaje me ofrecio el numero de teléfono llame al hotel hable con un chico efrta muy Amable me ayudo a Hospedarme en una habitación Deluxe torre A, agradable buena Limpieza las cama muy cómodas, definitivamente me hospedaría de nuevo esta es la segunda vez,

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Provincia de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

mi estadía en este hotel fue sólo un par de horas porque iba en conexión a otro vuelo.la mas decepcionante de mis experiencias ya que al momento de salir del hotel me quede olvidado mi celular (Sony xperiaZ1) con toda la información de mis negocios y contactos obviamente al percatarme de ello llame al hotel para avisar q me lo mandaran con una amiga que estaba hospedada ahí para no perder mi vuelo, al llamar desde el aeropuerto nuevamente me informan de recepción que mi celular eno había sido encontrado . Un asco de atención fue lo q recibí, independientemente de la situación q estén pasando en ese país me parece de lo peor que se les robe a los turistas de esa manera ...y más que todo en UN HOTEL QUE TE OFRECE Y PROMETE LO MEJOR PARA TU ESTADÍA ...mi recomendación si se quedan allí....no dejen nada de valor porque no aparecerá!!! Que descaro!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Eurobuilding Express Maiquetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Express Maiquetia

Dirección: Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetia 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurobuilding Express Maiquetia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Express Maiquetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding Hotel
Hotel Maiquetia Eurobuilding
Express Eurobuilding
Eurobuilding Express Maiquetia Hotel Maiquetia
Eurobuilding Express Hotel Maiquetia

Si es el propietario o director del Eurobuilding Express Maiquetia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.