“Estaba bien,pero comunicarme con ellos desde otro pais fue dificil por la intole” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Express Maiquetia

Añadiste Eurobuilding Express Maiquetia a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Express Maiquetia
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetia 1160, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Desde hace 4 años me quedo en este hotel 2 veces al año y desde Alemania lo hacia con una agencia de viajes pero ahora estoy en Honduras y llame directamente desde aqui y la persona de recepciòn me dijo que no podia hacer nimguna reservaciòn sino a travez de reservaciones y me dejo esperando en el telefono varios minutos luego la persona de reservaciones no quiso tomar mis datos de targeta para la reservaciòn.llo siguiente fue mandar un fax con mis datos y aun asi la primera noche llegando de un vuelo a las 11:30 pm no tenian habitaciones.Ademas solo reservarosn para el vuelo de regreso asi que a esa hora tuvimos que aventurarnos a ir a caracas, y ya eran las 2.30pm.
Creo que las personas que estan tanto en recepciòn como en reservaciones deben ser màs educados y ser facilitadores de un tramite, no entorpecedores del mismo.

• Me gustó — Que esta cerca del aeropuerto
  • No me gustó — Lo deficiente de la recepciòn
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Eurobuilding Express Maiquetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Express Maiquetia

Dirección: Avenida La Armada | Urbanización 10 de Marzo, Maiquetia 1160, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurobuilding Express Maiquetia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Express Maiquetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding Hotel
Hotel Maiquetia Eurobuilding
Express Eurobuilding
Eurobuilding Express Maiquetia Hotel Maiquetia
Eurobuilding Express Hotel Maiquetia

Si es el propietario o director del Eurobuilding Express Maiquetia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.