“Sin duda alguna RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ole Caribe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maiquetia
Hotel Ole Caribe
Añadiste el Hotel Ole Caribe a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
“Sin duda alguna RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Anualmente visito el Hotel Ole caribe con mi esposo y no tengo ninguna queja de el, siiiempre al salir estamos muy satisfechos. Al retirarnos de las instalaciones decimos "debemos volver a venir" es un sitio donde se puede descansar, relajarse totalmente y sentirte como en casa y el desayuno es increiblemente buuuenoo. 20 puntos.!!

• Se alojó el marzo de 2011

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

De verdad nos encanto ya que hemos estado ahi, como cuatro veces, la atencion el servicio, la comida toooodo.... mi esposo y mis hijos nos encanta este hotel, a mi bebe el 01 octubre del pasado año celebramos su cumple alli y quedo enamorada este año nuevamente estaremos por ahi, de verdad es otro mundo que relax se siente ahi... de verdad que lujo!!.... Sigan asi, los felicito..... Bendiciones

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Esta es una buena opción si tienes mucho tiempo entre vuelos y puedes disfrutar de la piscina -que es lo mejor del hotel-. Si no, no vale la pena pagar el precio de un hotel que equivale a un 3*, aunque todos los servicios son correctos, la relación calidad precio es desproporcionada. No recomendado para trotamundos y mochileros. Ademas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Me hospede en el hotel una noche con mi pareja y la verdad no tengo ninguna queja, al contrario, volveria al Hotel Ole Caribe y lo recomiendo plenamente, excelente ubicaciòn, la habitaciòn con vista al mar es super comoda, super amplia, el mini bar ful equipado, el baño super amplio y todo super limpio, la atenciòn es excelente, el precio del restaurant es economico, el desayuno tipo buffet es variado y agradable, la piscina es relajada, amplia, con buena atenciòn de los empleados en esta area, cancha de tenis, gymnasio, sauna, tienda para comprar cositas, cajeros bancarios! Fue una excelente estadìa! Un hotel que tiene muy bien merecida sus 5 estrellas! Si estan pensando en hospedarse allì, no lo duden!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Estuve con mi familia en semana santa y quedamos encantados, el hotel es elegante, super comodo y esta a pocos minutos de caracas, la atencion excelente todos super atentos de verdad no tuve queja, las habitaciones pulcras, espaciosas y comodas con una bella vista al mar ademas tienen un mini bar bien equipado, lo unico que cambiaria es el televisor pues no son los de ultima generacion, tienen internet por wi fi gratuito, el estacionamiento es gratis, la comida es excelente, me gusto mucho el hotel y la atencion me parecio optima, esperamos visitarlos de nuevo

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ole Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Caribe

Dirección: Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ole Caribe 4*
El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas. ... más   menos
Ole Caribe

Si es el propietario o director del Hotel Ole Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.