“Vacaciones depotivas..!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ole Caribe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maiquetia
Hotel Ole Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Acarigua, Venezuela
“Vacaciones depotivas..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

bueno primera vez que visitaba la guaira y me hospede hay 3 dias en el penthause con terraza 910 . con vista al mar y la montaña y el mini-bart perfecto..! demasiado hermoso el panorama .. ! y en el 2do piso las instalaciones deportivas.cancha de tennis.squars,gimnasio.sauna,masajes y la playa ali ba ba a 10 minutos.! el desayuno excelente,ye el restaurante muy gourmet.exquisito todo..! la atencion necesaria para estar comodo y la piscina muy buena.volvere en febrero para ole caribe saludos.!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

100 personas han opinado sobre este hotel

Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

El trato de algun personal en la recepcion, fue desagradable que no revisaron bien las habitaciones, para que en el momento de salida informaran que faltaban unas cosas las cuales no estaban en el momento de entrar en la habitacion, Triste, etapa superada

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es ideal para hacer vuelos de conexión sin embargo me parece que no debería tener precio de 5 estrellas sino de 3 estrellas. Habitaciones limpias pero básicas, instalaciones con buen mantenimiento, servicio de taxi al aeropuerto muy bueno. Restaurante con buen servicio

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Anualmente visito el Hotel Ole caribe con mi esposo y no tengo ninguna queja de el, siiiempre al salir estamos muy satisfechos. Al retirarnos de las instalaciones decimos "debemos volver a venir" es un sitio donde se puede descansar, relajarse totalmente y sentirte como en casa y el desayuno es increiblemente buuuenoo. 20 puntos.!!

• Se alojó el marzo de 2011
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

De verdad nos encanto ya que hemos estado ahi, como cuatro veces, la atencion el servicio, la comida toooodo.... mi esposo y mis hijos nos encanta este hotel, a mi bebe el 01 octubre del pasado año celebramos su cumple alli y quedo enamorada este año nuevamente estaremos por ahi, de verdad es otro mundo que relax se siente ahi... de verdad que lujo!!.... Sigan asi, los felicito..... Bendiciones

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ole Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Caribe

Dirección: Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ole Caribe 4*
El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas. ... más   menos
Ole Caribe

Si es el propietario o director del Hotel Ole Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Ole Caribe a tu lista de perfiles guardados