“Exelente Hotel, Sin Lugar a Dudas...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ole Caribe

Añadiste Hotel Ole Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ole Caribe
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
“Exelente Hotel, Sin Lugar a Dudas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este hotel es un lujo, primera vez que vengo con mi familia, nos ha encantado y aun no nos hemos ido, estaremos 3 días, ya se en que primer lugar voy a poner en mi agenda como lugares de vacaciones y descanso, en el primer lugar.
Se los recomiendo...

• Se alojó el febrero de 2013

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Llegue con mi esposo a las 12 de la noche a ver si tenían habitación disponible el chico que nos atendió dijo que tenia solo una que era para un cliente que llego y le ofreció una bomba lo que en lenguaje coloquial significa que le iba a dar un dinero extra como regalo por reservarla y que si nosotros la queríamos que si eramos como el amigo mi esposo tonto porque estaba agotado y no quería estar dando vueltas toda la noche acepto las habitaciones incluyen desayuno pero como llegamos a esa hora perdíamos ese servicio de valor agregado cosa que me molesto porque pagamos el precio justo de la habitación no por el hecho de llegar tarde se nos descontó dinero como para justificar en fin igual nos quedamos al día siguiente el desayuno es costoso pagamos 180 por persona y era tipo bufe, osea que pagamos ese dineral por un desayuno que estaba manoseado por muchas personas etc. ya saben como son este tipo de servicio las habitaciones son feas y anticuadas sin nada de chistes y eso que nos quedamos en una suite no me quiero ni imaginar como es una habitación convencional, la piscina es pequeña y está pegada del restaurante donde dan el desayuno etc no me vuelvo a quedar ahí y mi esposo así nos dejemos en un futuro tampoco lo repitió mil veces que no vuelve a ir para ese hotel el era el entusiasmado por ir y el mas decepcionado por eso puedo dar fe que no vuelve pobrecito mi esposito

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

considerando su estructura con unos cuantos anos encima, considero que han realizado un noble labor en su mantenimiento. Su cercania al aeropuerto de Maiquetia es su mayor atributo. Les recomiendo no entusiasarme con los restaurants, pues la relacion precio-producto NO ES FAVORABLE NI JUSTA

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Es un Hotel Fascinante, piscina divina con cascada, el restaurante DIVINO AMBIENTE Y ATENCION Y LA COMIDA EXCELENTE! unos desayunos deliciosos, tienen de todo, la verdad se come super bien, comodos, y maravilloso ambiente. Tienen otro restaurante cerrado, tambien excelente. Todo del hotel me agrado muchisimo, en todas sus areas, habitaciones limpisimas y con todo! la vista es hermosa al mar. Lo que me sorprendio mucho, el gran cuidado con la parte ecologica , sus plantas estan hermosas y cuidadisimas. todo es muy limpio alli y hay una seguridad total! Y se duerme divinamente bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fui un fin de semana, llame por teléfono y no habia reservación evidentemente por la gran demanda del mismo fin de semana, me aventuré y fui directo al hotel, una vez estando allí conseguí la unica habitación desocupada para el momento de mi llegada, 2 adultos y un niño en una habitación standard (la más económica = 202 US$)muy amplia, aunque hay otras stardard más pequeñas, por la situación de venezuela creo que el precio estuvo adecuado, aqui en venezuela todo es exageradamente costoso..

La realidad, un hotel que a mi parecer no llega a 5 estrellas comparado con los niveles de exigencia internacional, la habitaciones parecen que la han restaurado, me pareció agradable aunque la decoración es bastante anticuada..posee varios servicios, mini bar en la habitación con recargo extra, aire acondicionado nuevo, tv LCD 32" con porgramación por cable, acceso a internet, caja de seguridad, accesorios para personas con discapacidad, plancha para la ropa, nevera con refrigerios, tienda, 1 tasca que funciona viernes y sábado, 1 restaurant de 2 ambientes, área de entretenimiento, pool, billar, mesas de dominó, pin pong, cancha de tennis, sauna, lavandería, piscinas para adulto y para niños, servicio de comida para la habitación y estacionamiento gratuito con vigilancia las 24 horas. La comida del restaurant es agradable aunque un poco costoso para lo que ofrecen.

Considero buen hotel para pasar un período de tiempo corto como para descansar e ir a la playa ó esperar conexión para algún vuelo en maiquetía, cerca del aeropuerto, cerca de las playas, buena ubicación, no recomendado para mochileros o turistas....! mi estancia estuvo agradable salvo algun mal servicio por parte de un mesero, el check-in y el check-out sin contratiempos todos muy rápidos, todos muy amables, buena limpieza en la habitación.

Aunque un poco costoso es más económico que un 5 estrellas en Caracas.....tiene todos los servicios pero lo catalogo como un buen 3 estrellas o un 4 estrella medio...!

Sin duda regresaría

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ole Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Caribe

Dirección: Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ole Caribe 3.5*
El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ole Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ole Caribe

Si es el propietario o director del Hotel Ole Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.