“Buena opción menos la comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ole Caribe

Añadiste Hotel Ole Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ole Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
caracas
“Buena opción menos la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelentes instalaciones, confortables y bonitas. Un tanto desorganizado respecto a la atención. Tuvimos que esperar mas de dos horas por la habitación aunque fue pagada con antelación. La comida excesivamente costosa para tan poca calidad. Me hospedaría de nuevo pero sin comer

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

señores buenas noches, del hotel no tengo quejas, lo que si tengo que decirles es que luego de haber llegado a mi casa y haber abierto las maletas me percate de que me faltaban 05 relojes que habia comprado en el exterior para mi uso personal.... estoy seguro de que fue alli en el hotel que me los hurtaron porque las maletas estuvieron abiertas unicamente en la habitación 801, en cuanto a los sitemas de seguridad de las maletas estaban intactos al llegar a mi casa, o sea, que no fue en el aeropuerto. Espero que esto llegue a oidos de la gerencia del hotel y coloquen personal serio en el area de limpieza, porque para mi, estoy seguro de que tienen toda la responsabilidad en este hecho delictivo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan la vista al mar...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
HotelOleCaribe, General Manager en Hotel Ole Caribe, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
El Hotel no tiene conocimiento de este caso y no ha habido faltas por parte del personal del Hotel en acontecimientos similares pasados. Tampoco el Cliente se ha comunicado con el Hotel para reportar el presunto robo. El Hotel ofrece plena colaboración al Cliente en la resolución de su caso pues nuestro objetivo es garantizar la total seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias. Le recordamos que el Hotel provee cajas de seguridad en cada habitación cuyo uso es libre de cargos. Atentamente. La Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel me parecio excelente, por lo menos para mi que mas que lujo busco confort y funcionalidad, el personal demasiado amable, sobre todo el del restaurant, la comida muy pero muy buena, sobre todo el desayuno, las camareras se encargaban de tener la habitacion impecable dia a dia, espero volver pronto, sinceramente muy agradecido

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente hotel, las instalaciones son hermosas, todo muy limpio, la atención del personal es excelente, la comida muy buena de verdad que volvería sin pensarlo, esta muy cerca del aeropuerto de maiquetia, aunque los alrededores no es una buena zona (por esto mi baja puntuación en ubicación) pero debo decir que cuando estas dentro lo olvidas por completo! completamente recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es increible entender como el tiempo cambia las cosas, y este hotel es una de ellas, tal vez por falta de Gerencia y jugar siempre a ganar y ganar, sin pensar en los huespedes.
Estuve hospedado durante este fin de semana, previa reservacion telefonica, el cual me dijeron no habia inconveniente ya que habian habitaciones disponible.
Oh sorpresa, cuando llego al hotel y me atiende una Srta llamada Claire eso creo, no muy atenta por cierto, le comento que deseo una habitacion con vista al mar y en piso alto, tal como lo habia dicho el dia anterior por via telefonica.
Pues dicha Srta me dice que en ese momento solo tiene una habitacion en el piso 6 vista a la montaña, le dije que no era de mi agrado y me comento que tenia que esperar hasta desocuparan una en el piso 8 creo me dijo 811.
resulta que luego de estar esperando en el lobby del hotel mas de 5 horas la srta me notifica que lamentablemente no me puede otorgar la habitacion ya que el huesped decidio prolongar su estadia y que lamentablemente tendria que hospedarme en la habitacion 601, si asi se debe llamar, pues fue un desastre, una ventana minima que da vista a la mar, es decir mariginalidad, pues lo que vez es puro rancho, las sabanas de la habitacion no estaban limpias eran usadas, solo arreglaron la cama, pues el olor era desagradable, no habia el kits del baño, habia una botella de litro y medio de agua sobre el lavamanos usada, el aire acondicionado tenia un bote de agua que parecia la regadera del baño, con decirles que en la mañana siguiente habia un charco de agua en la habitacion y para colmo al abrir la ducha caliente sorpresa agua de manantial como dicen ellos, eso era barro puro.
Por favor Señores, pagamos para sentirnos a gusto, no para padecer penurias.
Les comento que la Srta Claire en el tiempo que yo estaba en el lobby, ingreso a varios huespedes que venian llegando y preguntando si habian habitaciones, con todo su descaro y yo esperando por una habitacion mejor.
Total me regrese a Caracas.
Que decepcion amigos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
HotelOleCaribe, General Manager en Hotel Ole Caribe, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Lamentamos los inconvenientes ocurridos en esa oportunidad. El Cliente llegó sin reservación en horas de la mañana, muy anticipadamente respecto al horario de check-in que es a las 4:00 PM. A pesar de todos nuestros esfuerzos para poder acomodar al Cliente, una serie de causas ocasionaron esos lamentables inconvenientes. Invitamos al Cliente a contactar al Hotel para brindar la debida atención a su caso. La Gerencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maiquetia

¿Has estado en Hotel Ole Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Caribe

Dirección: Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 578 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ole Caribe 4*
El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ole Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ole Caribe

Si es el propietario o director del Hotel Ole Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.