“Celebración 50 años de Elenis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ole Caribe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maiquetia
Hotel Ole Caribe
Añadiste el Hotel Ole Caribe a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Caracas, Venezuela
“Celebración 50 años de Elenis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy buena atención para la reservación, es especialmente para relajarse y pasar un fin de semana tranquilo y descansar, piscina muy linda, tiene un área con arena, personal restaurant muy atento, sin embargo debido a que asiste mucha gente la atención e información a los visitantes en la recepción se queda corta, entregan la llave y hay que ingeniarsela, como sugerencias seria muy bueno que emplearan más personal, solo vimos dos (2) y trabajaban como hormigas para atender todos los requerimientos y además que incluyeran el desayuno y realizaran actividades recreativas en las áreas de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir hasta el piso 8, debido a que el ascensor llega hasta ahi, para el piso 9 se debe cargar el eq...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos hospedamos una noche porque necesitábamos un hotel cercano al aeropuerto. Las expectativas fueron superadas por mucho. La piscina muy linda y ofrecen diversos servicios (masajes, gimnasio, sauna, sala de juegos, cancha de tenis). Lamentamos no poder quedarnos más tiempo para disfrutar de todos ellos. La atención y el servicio excelente tanto en recepción como en la piscina y el restaurant. La vista al mar es espectacular y el atardecer y amanecer que verán son únicos así que si van les recomendamos que pidan una habitación con vista al mar. ¡Totalmente recomendable!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy desorganizado. Cuando llegas no te asesoran en como llegar a la piscina ni a ninguna de las areas. El ultimo dia me entere q existia una enfermeria. Mo hay ningun tipo de informacion. Solo te entregan una llave y listo para una habitacion para 4 personas. Solo colocan una botella de agua. Ni siquiera en las mañanas dan cafe de cortesia al huésped. Sugerencia incluyan el desayuno. Demasiado costoso para lo desgastadas q estan muchas areas. Se nos inundo la habitación dos veces hasta q nos las cambiaron. el restaurante no saben nada. Todo lo tenian q preguntar. A mi no me gusto.

• Se alojó el diciembre de 2013
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelentes instalaciones, confortables y bonitas. Un tanto desorganizado respecto a la atención. Tuvimos que esperar mas de dos horas por la habitación aunque fue pagada con antelación. La comida excesivamente costosa para tan poca calidad. Me hospedaría de nuevo pero sin comer

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

señores buenas noches, del hotel no tengo quejas, lo que si tengo que decirles es que luego de haber llegado a mi casa y haber abierto las maletas me percate de que me faltaban 05 relojes que habia comprado en el exterior para mi uso personal.... estoy seguro de que fue alli en el hotel que me los hurtaron porque las maletas estuvieron abiertas unicamente en la habitación 801, en cuanto a los sitemas de seguridad de las maletas estaban intactos al llegar a mi casa, o sea, que no fue en el aeropuerto. Espero que esto llegue a oidos de la gerencia del hotel y coloquen personal serio en el area de limpieza, porque para mi, estoy seguro de que tienen toda la responsabilidad en este hecho delictivo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan la vista al mar...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
HotelOleCaribe, General Manager en Hotel Ole Caribe, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
El Hotel no tiene conocimiento de este caso y no ha habido faltas por parte del personal del Hotel en acontecimientos similares pasados. Tampoco el Cliente se ha comunicado con el Hotel para reportar el presunto robo. El Hotel ofrece plena colaboración al Cliente en la resolución de su caso pues nuestro objetivo es garantizar la total seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias. Le recordamos que el Hotel provee cajas de seguridad en cada habitación cuyo uso es libre de cargos. Atentamente. La Gerencia

¿Has estado en Hotel Ole Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ole Caribe

Dirección: Av. Intercomunal | El Playón, Macuto, Edo. Vargas, Maiquetia, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Maiquetia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Maiquetia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ole Caribe 4*
El Hotel Olé Caribe es un alojamiento de ambiente tropical que se alza entre el mar y la montaña, bordeado de abundante vegetación. Su vista sobre aguas caribeñas invita al placer y el descanso. Está situado en el corazón de Macuto, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de Caracas. ... más   menos
Ole Caribe

Si es el propietario o director del Hotel Ole Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.