“Cuidado con el Auto en el estacionamiento ROBAN!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurobuilding Express El Tigre

y 1 sitio más
Añadiste Eurobuilding Express El Tigre a tu lista de perfiles guardados
Eurobuilding Express El Tigre
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Intercomunal El Tigre - San Jose de Guanipa | El Tigre, El Tigre 6050, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tigre
Lecheria, Venezuela
“Cuidado con el Auto en el estacionamiento ROBAN!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Tuve la peor de las experiencias, la cadena Eurobuilding deberia quitarles la franquicia, se aprovechan de que en la ciudad no hay muchas opciones de hotels para tratarte de la patada. Debo admitir que la habitacion estaba limpia y la hubicacion es Buena pero creo que es todo lo positio que puedo decir de este hotel. Dejamos el auto a las 7:00pm de la noche en el estacionamiento y cuando nos disponiamos a salir la manana siguiente nos percatamos que nos habian rodado el stereo y nos rompieron la puerta, el auto estaba estacionado justo frente a una de las camaras de seguridad pero a la hora de pedir que nos mostraran elo video se tardaron muchisimooooo y cuando nos lo mostraron el video justo se dano esa noche.Obvianmente fue el personal que nos robo y la Gerente super mal educada nos dijo que no nos podia ayudar y se lavo las manos. En fin nos sentimos totalmente abusados. TERRIBLE este hotel.
Otra cosa a la hora de que usted quiere hacer el check out se tardan mucho asi que tenga paciencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

En pareja
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me hospede por negocios. La atención del personal excelente,gente muy amable, el hotel está bien ubicado, la comida del restaurant bastante aceptable, estacionamiento amplio y privado. La piscina un poco sucia y algo descuidada.... las habitaciones son confortables. De todos los eurobuilds express que conozco este es el más básico. Pero sirve a los propósitos de negocios, definivivamente recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Me he hospedado en este hotel frecuentemnete desde su apertura. Y en mis ultimas visitas he observado un total descuido en el mantenimiento y aseo de las habitaciones, situación que debería ser considerada de inmediato por esta cadena hotelera. Las alfombras se muestran sucias y manchadas, la habitación que acabo de usar tenia el papel tapiz despegado, griferia con oxido. La piscina esta deteriorada. Lo unico que sigue salvando al hotel es la atención del personal de recepción y del encargado de los desayunos.

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Eurobuilding Express El Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Express El Tigre

Dirección: Av. Intercomunal El Tigre - San Jose de Guanipa | El Tigre, El Tigre 6050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Llanos Region > El Tigre
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurobuilding Express El Tigre 3.5*
Disfrute con su estadía de: Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto Desayuno tipo buffet Internet de alta velocidad en todas las instalaciones Llamadas locales Café y té en el Lobby Piscina y moderno gimnasio Business Center las 24 horas Restaurante de especialidades al Grill Salones para conferencias con capacidad desde 10 hasta 80 personas Conexión a Internet ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Express El Tigre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eurobuilding Express El Tigre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.