“Irrespeto por Reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gemstone Inn

Hotel Gemstone Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Tigre
Hotel Gemstone Inn
Añadiste Hotel Gemstone Inn a tu lista de perfiles guardados
Av. Intercomunal | El Tigrito, El Tigre 6050, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Tigre
Venezuela
“Irrespeto por Reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Llame a este hotel el domingo 22 de febrero en la mañana y solicite la reserva de una habitación para 3 personas. Indicandome la recepcionista que podia contar con la habitación para ese día, luego en horas del medio día me acerqué al hotel a registrarme y la Recepcionista de manera descortes me indicó que no tenian habitaciones disponibles porque unos huespedes no se habían retirado. Pienso que lo sensato hubíese sido que ella me hubiese informado que no tenía disponibilidad que me iba a anotar en lista de espera. Lo cierto del caso es que me toco buscar otras opciones, bien complicadas por la época de carnaval. No encontré nada acorde y me tocó regresarme a mi ciudad de origen a más de 6 horas de distancia por carretera. Por cierto la Recepcionista no me permitió hablar con el Gerente supuestamente porque no estaba y tampoco podía llamarlo. Le quedo agradecido por corroborame el pésimo servicio de este hotel.

Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Hotel Gemstone Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gemstone Inn

Dirección: Av. Intercomunal | El Tigrito, El Tigre 6050, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Llanos Region > El Tigre
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Tigre

Si es el propietario o director del Hotel Gemstone Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.