“Maravilloso !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Damecuta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Anacapri
Villa Damecuta
Añadiste Villa Damecuta a tu lista de perfiles guardados
Via La Vigna 45, Anacapri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Anacapri
“Maravilloso !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Inolvidable estancia en Villa Damecuta ! El apartamento muy cómodo y muy limpio con su propia cocina (con horno, cocina y nevera) y terraza para contemplar los fabulosos atardeceres con vista al mar. Desayunos impresionantes y abundantes con huevos frescos de sus gallinas, vegetales de su huerto, tartas caseras etc. La familia: Carlo, Angeline y Rafaelle súper amables y atentos en todo momento. Excelentes anfitriones y guías para explorar la isla. Excelente en todos los sentidos ! Volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
München, Deutschland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El B&B Villa Damecuta nos salvo la noche y estadia en Capri, es de recomendar los cuartos muy limpos, la Familia muy amable y atentos, el desayuno en la terraza excellente con una vista muy bonita.
Si es de regresar a Capri volveria a Villa Damecuta

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nuestra experiencia en Villa Damecuta fue simplemente inolvidable. Rafaela y su padre son muy buenos anfitriones. Tienen en cuenta los más mínimos detalles. Desde cargar las maletas en su motor hasta preparar un rico desayuno cada mañana con frutas, huevos y vegetales de su propia huerta. El padre de Rafaela preparó una bolsa para nuestro viaje a Pompella con agua, frutas y panes. Las habitaciones son impecables, hasta con sábanas bordadas que son una belleza. La vista es espectacular. Desde la habitacioón se puede ver el mar y la salida del sol. Rafaela nos entregó un mapa y nos explico todo lo que hay que ver en Anacapri y en Capri. Para nuestra salida el padre de Rafaels llevó nuestras maletas hasta la Marina grande para que noostros no tuvieramos que andar con ellas en el autobus. Simplemente EXCELENTE!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Otro año más hemos decidido dejarnos acojer por esta familia en su villa en el acogedor Anacapri. Las habitaciones están limpias y poseen todas las comodidades como nevera o aire acondicionado.El jardin posee una agradable huerta y esta lleno de la tipica vegetacion mediterranea.Desde la terraza se ven puestas de sol con la imponente Ischia de fondo.El trato es excelente y familiar.La familia, esta siempre dispuesta a ayudar a los viajeros y a dar todas las facilidades. La colazzione es un espectaculo y probablemente la mejor de la isla.Higos recien cogidos de la higuera, bolleria fresca y un excelente pomodoro de la huerta son algunos de los ingredientes. Sin duda volveremos y nos dejaremos agasajar de nuevo.Los que quieran conocer la verdadera isla este es su sitio.Además todo a un precio muy razonable para la cara Capri.

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Nos alojamos 3 días y tanto la habitación doble como el apartamento estaban limpios y en buenas condiciones. La casa tenía una huerta y vegetación mediterránea por todas partes. La villa está situada en la zona más familiar y tranquila de la isla.
Desde la terraza se puede apreciar la puesta del sol sobre dos islas y el mar. En cuanto a la familia que la regenta, siempre disponibles y dispuestos a dar los mejores consejos para disfrutar de la isla.
Volveremos seguro!!

Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Anacapri
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Anacapri
Villa Damecuta Isla De Capri/Anacapri, Italia

Si es el propietario o director del Villa Damecuta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.