“Tan bonito como Anacapri” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo Senaria

Añadiste el Albergo Senaria a tu lista de perfiles guardados
Albergo Senaria
3.0 de 5 Hotel   |   Via Follicara, 10, 80071 Anacapri, Isla de Capri, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Anacapri
Quilmes, Argentina
“Tan bonito como Anacapri”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es muy tranquilo, su gente amigable, y el portero de la noche (compatriota nuestro) es muy servicial, nos recomendó puntos de interés para realizar antes de irnos, y hasta nos fue a buscar en su auto, para que no caminemos tanto!! ya que se nos ocurrió recorrer todo a pie; Las habitaciones son cálidas y románticas y el desayuno del lugar es riquísimo (las tortas caseras, ni hablar!!) Tenes el micro que te lleva por toda la isla a 10 mts del hotel, esta ubicado en pleno centro de Anacapri (que es pequeño) pero tenes todo a mano y de volver, sin duda me hospedaría aquí! Limpio, prolijo y la relación precio/calidad es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas cuentan con terraza, y otras con balcón con vista al mar, note las pierdas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Anacapri varias veces, pero esta es la primera en la que nos alojamos en este hotel.
La amabilidad de su gente, especialmente la de José y la disponibilidad de su dueño hacen agradable la estancia.
Las habitaciones son amplias, limpias, aireadas, confortables. Cuentan con aire acondicionado frigobar y caja de seguridad.En nuestro caso tenía además una terracita amoblada y plantas adornándola.
El desayuno es muy completo y variado y precio es correcto.
A pocos metros se encuentra una parada de bus que conecta con puntos de interés turístico.
Es un lugar altamente recomendable. Y de volver a Capri volveriamos a hospedarnos allí

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Capri....pasión de multitudes. ...el albergo senaria cumple con lo que promete y con el entorno. Un pequeño hotel (mas hosteria que hotel) enclavado en anacapri (la parte alta de la isla) en una callecita peatonal en bajada. De afuera no das dos pesos, pero una vez adentro es muy cálido. No tiene grandes vistas pero es acogedor. Tiene un buen desayuno y es muy limpio. Cama un poquito dura pero mas que bien. Frigobar a precios accesibles ( que es muy importante fuera de temporada) a dos cuadras del centro peatonal de anacapri y a 50 metros del bus que te lleva a marina grande y capri. Una sola contra. Las paredes parecen de papel y que si te acostas antes que tus vecinos los vas a escuchar cuando lleguen todos y cada uno de ellos. ...
Una vez dormidos todos.....problema solucionado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Es un hotel muy limpio , bien ubicado y el trato de las personas que lo llevan muy amable , creo que es muy recomendable . ¡¡volvere¡¡

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Hotel pequeño con solo 10 habitaciones. Nuestra habitacion estaba en la planta superior y tenia unaterraza con mesa, sillas y tumbonas desde donde veiamos el monte Solaro e incluso el mar.
El recepcionista nocturno, encantador, es argentino asi que nos estuvo aconsejando sobre lugares donde ir etc...
El desayuno fantastico, fruta fresaca, bolleria, panecillos, tarta, zumos, cereales, muesli, yogures, embutido, te traian los cafes a la mesa... te podias llevar el desayuno a la habitacion si querias o tomarlo en la terraza.
La habitacion muy amplia con canales internacionales en la TV.
Sin duda repetiremos.

• Me gustó — La ubicacion y la tranquilidad
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Albergo Senaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Senaria

Dirección: Via Follicara, 10, 80071 Anacapri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Anacapri
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles para familias en Anacapri
N.°8 de hoteles románticos en Anacapri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 459 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergo Senaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Senaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Senaria Isla De Capri/Anacapri, Italia
Albergo Senaria Anacapri
Albergo Senaria Hotel Anacapri

Si es el propietario o director del Albergo Senaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.