“Perfecto, y si conduces una moto...más.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Mulino

Añadiste el Al Mulino a tu lista de perfiles guardados
Al Mulino
3.0 de 5 Hotel   |   Via La Fabbrica, 9, 80071 Anacapri, Isla de Capri, Italia   |
Tarifa especial
€100 (EUR)
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Anacapri
Murcia, España
“Perfecto, y si conduces una moto...más.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Utilizamos este hotel en nuestra luna de miel, y los propietarios y su familia nos hicieron sentir como en casa. Llegamos a las 3 de la tarde y ellos se encargaron de que el transfer de un restaurante viniese a recogernos, pese a que estaban a punto de cerrarlo.nos dejaron una botella de champán en la habitación cuando se enteraron de que acabábamos de casarnos, y nos proporcionaron información sobre la isla haciendo las llamadas de teléfono pertinentes.Nos recomendaron y reservaron una mesa en un restaurante precioso, y nos fue fenomenal. Capri en general es una isla pequeña,en la que es complicado moverse con los transportes públicos y privados. Los autobuses van a tope, y los taxis son muy caros, pero de eso no tiene la culpa el hotel!!!!!! Por eso recomendamos alquilar una pequeña moto, que ellos mismos te gestionan si quieres, para poder desplazarte con libertad.
El hotel está muy limpio, la habitación adecuada y el baño, con pie de ducha lo suficientemente grande como para que mi marido se duche con tranquilidad.
Le doy un 10 a simona y a su familia, que hicieron de nuestra estancia una auténtica luna de miel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero

¿Has estado en Al Mulino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Mulino

Dirección: Via La Fabbrica, 9, 80071 Anacapri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Anacapri
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Anacapri
N.°6 de hoteles para familias en Anacapri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Mulino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Mulino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Mulino Isla De Capri/Anacapri, Italia
Al Mulino Anacapri
Al Mulino Hotel Anacapri

Si es el propietario o director del Al Mulino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.