“Ideal para relajarte” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentespalda
Certificado de Excelencia 2014
“Ideal para relajarte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Se trata de una casa rural de lujo en pleno campo y con bonitas vistas. Lo primero que hay que decir es que el lugar es precioso, no sólo la zona del hotel sino toda la comarca. Merece la pena ir sin duda.
El hotel está muy bien (habitaciones amplias, baños generosos, salones con diferentes ambientes y chimeneas, terrazas dando al campo) y la decoración acertada. Sin embargo alguien (no es mi caso) podría decir que no tiene televisión, ni piscina, ni gimnasio. Por ello, no es un hotel para todo el mundo pues lo que ofrece es tranquilidad, ambiente familiar (desayunos en una amplia mesa en la cocina con mas huéspedes), largos paseos por el campo y tiempo para leer o escuchar música.
Otro punto a tener en cuenta es que es obligatorio cenar en el hotel si uno va los fines de semanas o festivos, siendo el precio por persona de unos 50€. Eso sí, la cena estaba muy bien, en línea con el hotel. Por lo tanto, no es barato, si sumamos estancia más comida pero el lujo suele tener ese inconveniente.
A destacar que el personal es muy amable y la dueña no es menos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel de rebote. Habíamos reservado y pagado dos noches en el Hotel La Consolación en Diciembre. Nos habíamos ilusionado con sus habitaciones Kube y 10 días antes nos comunican que anulan nuestra reserva (!!??) y nos derivan a Torre del Visco.

La verdad es que veníamos muy desilusionados con todo este asunto y nos nubló un poco todo el viaje que habíamos planeado.

Aún así, consideramos justo alabar todo el trabajo de la gente de Torre del Visco; desde los jardineros que mantienen el lugar precioso, pasando por el servicio encantador, siempre alegres con una sonrisa en la cara, hasta la inestimable ayuda de Jemma, que nos hizo de excelente guía turístico.

A todos los que penséis en ir y os lo podáis permitir, no os lo penséis. Es un sitio excelente situado en un lugar precioso. Solo se pueden decir cosas buenas de este hotel. De todos modos, desde mi perspectiva de trabajador no adinerado, apuntaré un par de cosillas que espero que nadie las tome como crítica negativa.

La más importante es que los menús del restaurante son excelentes, pero caros para el bolsillo medio. Una cena para dos personas con vino siempre será más de 125€. Entiendo lo difícil que es servir esa calidad, con ese servicio, en ese lugar, pero no deja de ser una cena.

La segunda cosa que merece la pena avisar, porque a nosotros no nos lo comunicaron, es que al hotel se accede por una pista forestal de más de 5km. Según el coche que llevéis y según el tiempo que haya hecho, os puede doler.

Saludos!

• Se alojó el marzo de 2013
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Digo que es especial y diferente porque vas a un hotel, pero no es un hotel. No está cerca de nada, más bien muy lejos de todo, pero más cerca de ti mismo.

Los últimos cinco kilómetros de camino sin asfaltar son fundamentales para poner en valor lo que encuentras al final, como encontrar un oasis.

Está en medio del campo, con todas las comodidades pero sin televisión. Muy buena comida en su restaurante, y personal muy agradable. Las actividades principales son ver el paisaje, escuchar el silencio, leer un libro de su biblioteca o escuchar un CD de buena música. Deléitate en su bodega en un edificio de más de quinientos años. Algunos móviles no tienen cobertura. Ofrecen otro buen surtido de actividades por la zona. (Por ejemplo bicicletas de montaña sin cargo extra).

Pero quizá lo más especial de nuestra estancia fue el desayuno. En la mesa colectiva de la cocina, al estilo de las masías. Con todo recién hecho y casero, incluido el bizcocho y la sobrasada. Además hay que decir que una gran cantidad de productos son ecológicos y de producción propia, como el aceite, las verduras y las frutas.

Un lugar especial y único. Fuimos casi de paso y espero volver algún día más tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer no son muy amplias, al contrario que las zonas comunes. Nosotros estuvimos en una junior...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Esto si que es un lujo. Lo tiene todo. Naturaleza. Tranquilidad. Amabilidad. Confort. Cuidan hasta el mínimo detalle. Te sientes en otro mundo. Animo a cualquiera a descubrirlo porque el lugar es sorprendente y no te defrauda. También vale la pena destacar los desayunos en la cocina, toda una experiencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días descansando en este hotel.Y esa es la mejor definición pues el hotel esta' concebido para ese cometido, no hay diversión nocturna,ni área de juegos,esta a 5 kms de la carretera por una pista forestal que de noche da pánico,y apenas un par de habitaciones cuentan con tv.Es un lugar donde se respira y se come sano,plagado de libros y de música clásica o de jazz,cercano a un río donde musita la tranquilidad con el rumor de sus aguas.En cuanto al servicio es sumamente atento,y se esmeran por agradar al huésped sin agobios.Los propietarios son británicos,viven allí,y el hotel es casi una prolongación de su hogar con gusto refinado y con tendencias culturales cuasi sibaritas.Nosotros fuimos con nuestros hijos,y sinceramente no es para ellos.Sin embargo,creo que el contacto con la naturaleza y con la quietud es,sumamente beneficioso para ellos.Las excursiones y la gastronomía los desestresan un tanto de la ciudad,y los espacios abiertos,sacian su sed inquieta.Pero es en los espacios interiores y por la noche donde los niños están como pez fuera del agua,rodeados en su mayoría de huéspedes serios y de edad que no están por niños a esas alturas.Otro handicap es, que al estar tan alejado de la civilización,casi cenar en el único restaurante del hotel se torna en obligación y aunque la comida y el chef son de gran nivel,el precio también lo es.La torre del visco es, por tanto, un hotel para descansar por sus rincones y un lugar donde encontrar por unos días,algo de serenidad que en un mundo enloquecido como este ya es mucho.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en La Torre del Visco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Torre del Visco

Dirección: Crta Valderrobres A, 44587 Fuentespalda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Fuentespalda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentespalda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 325 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre del Visco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Del Visco
Torre Del Visco Hotel
La Torre Del Visco Teruel
Torre Del Visco Teruel
La Torre Del Visco Fuentespalda, Provincia De Teruel
Torre Del Bisco
Torre Visco Teruel
Hotel La Torre Del Visco Fuentespalda

Si es el propietario o director del La Torre del Visco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.