“Para perderse una y mil veces más” 5 de 5 estrellas

La Torre del Visco
Crta Valderrobres A, 44587 Fuentespalda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentespalda
Zaragoza, España
“Para perderse una y mil veces más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos disfrutado este de mes de agosto de una escapada a este Hotelito, tenía una ganas tremendas de conocer La Torre del Visco, lo habíamos planeado, lo habíamos hablado pero nunca encontrábamos la fecha perfecta... Pues bien, sin planearlo, de un día para otro, tuvimos la suerte de encontrar una habitación en pleno mes de agosto y además con salida directa al jardín, de este modo también pudimos llevar con nosotros a nuestro perro. El hotel tiene 17 habitaciones, nosotros reservamos la última! La casona es una delicia, rústica, acogedora, muy bien decorada, los salones son perfectos, con grandes chimeneas para el invierno, decorados con estilo y personalidad, de las paredes cuelga algún que otro cuadro adquirido por el matrimonio inglés al que pertenece el Hotel, la bodega es increíble, me encantó que pudieramos tener acceso a todo, y servirnos nosotros mismos como si estuviéramos en casa, la cocina con esa mesa de familia numerosa... Los jardines son preciosos, cualquier rincón de la casa invita a la lectura, a la vida contemplativa... Los gallos, pájaros, el viento, las ranas, las hojas de los árboles, el olor a ese pino tan nuestro, tan Mediterráneo! La Torre del Visco es sin duda un regalo para nuestros sentidos, es una delicia, es un marco de romanticismo en plena naturaleza, en la mitad de la nada, es un remanso de paz desde donde contemplar las estrellas, tomar una copa en el jardín, charlar hasta la madrugada y dormir hasta que el sol te despierta.
Los alrededores son preciosos, un río junto al hotel invita a un baño en sus cristalinas pozas de agua fría, el paseo es precioso, puedes servirte tu mismo: moras, higos...
Nosotros hicimos un picnic junto al río, lo mejor es que lo lleves todo preparado de casa ya que no hay nada al rededor. Cenamos en el hotel, esa noche la cena se sirvió dentro, la noche fue estupenda, pero el tiempo era impredecible, por ese motivo prefirieron hacer la cena en el comedor. Al finalizar la cena acompañaron a los postres de unas habaneras... La cena desde mi punto de vista no fue todo lo buena que cabía esperar... Fueron 50 euros por cabeza más el vino, y debo reconocer que me defraudó bastante...
No se trata de una escapa económica ni mucho menos, pero si puedo decir que lo recomiendo, que repetiremos y que es ideal para desconectar y disfrutar de tu pareja.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos con recomendación tras un viaje planificado desde hace tiempo y cancelado en el último minuto, era nuestra manera de resarcirnos por el disgusto.
El sitio es impresionante, no diré más, bueno sí, que todas las fotos que veais son fidedignas, nada de photoshop..
Aparcamos un lunes al mediodía al llegar y no nos movimos hasta el viernes que nos fuimos, y es que invita a quedarse y pasear, leer, descansar la vista, descansar, descansar..
Habitación doble muy amplia y bien decorada, intuyo que las habitaciones con chimenea propia en otoño-invierno serán la leche.
Cenas muy agradables y ricas, con servicio joven, algunos con más experiencia que otros, pero amables en todo momento, cercanos.
Desayuno impresionante en la cocina en una mesa común (aunque se tiene la opción de irse a la sala por tu cuenta, nos gustó este aspecto de cercanía donde la cocinera te prepara los huevos revueltos como si fuera tu madre).
Tienen una cava con bebidas de todo tipo en donde te sirves lo que quieres y apuntas la consumición a tu habitación tú mismo, con una selección de vinos y licores muy cuidada.

yo sin duda aprovecharé para volver en otra época del año, y ver más encanto, y disfrutar de la paz.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nada en las fotos miente. La Torre no tarda en entregar una tranquilidad sobrecogedora con colores propios del cruce entre el campo domesticado y los más cuidados jardines. Es un complemento final a un largo camino forestal que te va preparando al descubrimiento y este es sencillamente delicioso. Allí pasillos y escaleras te enseñan una casa de campo en la que cualquiera encuentra referencias de un hogar, tu propio hogar.

Tuvimos una recepción pobre que puede asimilarse con la de llegar, de nuevo, a tu propia casa. Varias pulsaciones de timbre no trajeron a nadie a nuestro encuentro. Algo más tarde llegamos a una habitación generosa y proporcionada. La decoración admitía discusión, pero las sensaciones eran completas. La señal de Wi-Fi no. Nadie la había pedido, pero ofrecida debía responder. No había respuesta útil. El cuarto de baño funcional y agradable a todos los sentidos, con una calidad de agua caliente (caudal y temperatura) verdaderamente excepcional; sin duda lo mejor de la estancia.

Pero ¿y lo que las fotos no capturan? Claroscuros menos coloridos. Limpieza y orden, además de sobreentendidos, se comprueban y agradecen (salvo algún desliz, como el telescopio que te recibe en la entrada y por dos días completos tapizado de polvo con su marca correspondiente).

La experiencia gastronómica (productos y su entrega), y especialmente la cena, no está equilibrada con su precio, ni siendo lo más puros productos de esa misma tierra, lo que por otra parte no se publicita adecuadamente. Los camareros de sala que atienden la cena mostraron una profesionalidad desigual. En el desayuno, la profesionalidad estaba simplemente ausente. Se observaba cierta anarquía y un proceso pobremente ejecutado, cuando todo en el entorno animaba a lo contrario (estupendos productos, buena mano cocinera, idílico paisaje, etc.)

En resumen, y al margen de detalles menores, el servicio, lo más líquido e intangible de todos los componentes de la experiencia, no está a la altura de un establecimiento de estas características (y de su precio) que seguramente vivió tiempos mejores bajo mayor gobierno y control. Lamentablemente y en su conjunto, no vale la pena.

Se alojó el agosto de 2014
TorredelVisco, Propietario en La Torre del Visco, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Le agradecemos sus comentarios y lamentamos que le defraudó su estancia. Permítame unas aclaraciones.
WiFi: al estar tan aislado el hotel no existe la posibilidad de líneas fijas de teléfono ni banda ancha. Todo funciona por satélite y en épocas de mucho tráfico de datos como en verano y el factor climatológico, la complicación por las tormentas, hay días en que funciona muy lentamente para la frustración de todos.
Telescopio: ya ha llegado una funda impermeable para poder dejarlo fuera en su ubicación permanente que acabamos de crear. (El polvo de la pista es inevitable en verano).
Recepción y servicio: nuestra filosofía es evitar muchos formalismos como un mostrador de recepción y crear un ambiente de casa. A la hora de servir, tanto la cena como el desayuno, en esta época siempre tenemos unos “estagiers” trabajando que confiamos compensan su falta de experiencia con su simpatía.
Pedimos comprensión si en algún momento la atención no ha estado a la altura que debe de ser.
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un pequeño hotel , para el que busca la tranquilidad, soledad, sosiego , comida excepcional y el desayuno es de otra galaxia , no hay television, no telefono , no hay cobertura , excelente biblioteca , musica exquisita .

Consejo sobre las habitaciones: Las suitres
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un lugar único, especial, con personalidad. Un entorno privilegiado para desconectar de todo lo superfluo y un servicio y unas instalaciones para disfrutar de lo importante. Excelente la comida, magnifica la bodega y un trato increíble. Totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Torre del Visco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Torre del Visco

Dirección: Crta Valderrobres A, 44587 Fuentespalda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Fuentespalda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentespalda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 299 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre del Visco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Del Visco
Torre Del Visco Hotel
La Torre Del Visco Teruel
Torre Del Visco Teruel
La Torre Del Visco Fuentespalda, Provincia De Teruel
Torre Del Bisco
Torre Visco Teruel
Hotel La Torre Del Visco Fuentespalda

Si es el propietario o director del La Torre del Visco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.