“No se le puede pedir más en el centro, limpio y habitación encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Solar de Tejada

y 1 sitio más
Añadiste el Hosteria Solar de Tejada a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Solar de Tejada
Claustrilla, 1, Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Soria
Alcorcón
“No se le puede pedir más en el centro, limpio y habitación encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Estuvimos este fin de semana mi marido y yo para conocer Soria, no encanto la Hosteria Solar Tejada nos dieron la habitación nº 3 es la que en el anuncio tiene dosel es tal como aparece y todo muy bien, cama comoda, y se estaba muy calentitos porque tenian 2 radiadadores, el cuarto de baño muy coqueto, vamos que nos encanto si tuviera que ir nuevamente a Soria lo repetiria y por desconctando que se lo recomendare a mis conocidos.
Si dejas el coche en el parkin que esta detras pideles que te sellen la factura para que te hagan descuento

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Nos hospedamos mi marido y yo en este hotel este sábado y lo que más nos sorprendió fué el pésimo olor a desagüe del baño. Impregnaba toda la habitación si la puerta del baño estaba entreabierta.
Esta mañana, cuando dejamos el hotel se lo comenté a la dueña para que tuvieran cuenta de ello, pues no habíamos descansado bien por culpa del mal olor.
Mi sorpresa y desconcierto fue cuando ella me respondió que no hacía falta que le contara nada, que sabía perfectamente lo mal que olía y que no era la única habitación a la que le pasaba eso, que ya había estado el fontanero y que no tenía solución. Le dije que no me parecía bien que ofrecieran esas habitaciones sin comunicar estos problemas antes y me respondío que había mucha gente que no se quejaba.
Quise dejar el suceso por escrito y me sacó un pedazo de papel en blanco. Le pedí una hoja de reclamaciones y me respondió que me tendría que pasar más tarde. Como esta mañana tenía una excursión programada he decidido escribir mi queja y descontento aquí.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Estuvimos 3 noches este puente de diciembre en una habitación de la 2ª planta que costaba 56€ iva incluido. Elegí esta hostería por las críticas que leí aquí y por precio y está muy bien, es super céntrico (aunque en Soria todo está cerca) está decorado con mimo y es acogedor. El tamaño de nuestra habitación estaba de maravilla, con mucha luz de 3 ventanas grandes con balconcito y persianas eléctricas que daban a la calle Claustrilla (una bocacalle de la principal de Soria), un sofá-cama entre la cama y el baño y un armario muy cómodo. El baño con secador de pelo, lavabo amplio, ducha con mampara algo pequeña pero suficiente y 2 estanterías de cristal para dejar cosas. El personal correcto y la limpieza bien. No ofrecen desayunos pero justo enfrente está la cafetería York que está muy bien (buenísimas las tostadas!) Por criticar algo, eché de menos que la cama fuera de 1.35 y no de 1.50 y que por la mañana se oyeran a otros huéspedes aunque de noche es tranquilísima. Volvería a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

he pasado el fin de semana y lo q puede parecer un hostal sin mas, una vez q sales del ascensor ves q es un particular hospedaje, los adornos, las plantas, los detalles, las habitaciones todas diferentes segun su dimension y caracteristicas, los alegres alicatados de los baños, los capaces armarios con muchas perchas, la ducha con la mapara q tanto se echa de menos en tantos hoteles de europa,. La amabilidad de las personas q lo atienden. el precio (no llega a 60 la noche en habitacion doble). Pero sobre todo lo centrico de su situacion, asi no da pereza salir a dar otra vuelta o ir a cambiarte de ropa o a llevar los dulces de las monjas a la maleta, sin contar con la cantiodad de sitios q para desayunar, comer, chatear o cenar hay x los alrededores.
sin duda un abuena opcion!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Barbastro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Ya no tengo casa en Soria, así que siempre que voy me alojo en Solar de Tejada. Es como estar en casa. El trato es completamente familiar y se desviven por atenderte. Su situación, junta al "Collado" hace que puedas pasear por la noche, cuando todo el mundo duerme, por las calles del casco histórico.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Solar de Tejada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Solar de Tejada

Dirección: Claustrilla, 1, Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Solar de Tejada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar De Tejada Soria
Hostal Solar De Tejada Soria
Hosteria Solar De Tejada Soria, Castilla y León
Hotel Solar De Tejada Soria
Hotel Hosteria Solar De Tejada Soria
Hostal Residencia Solar De Tejada
El Solar De Tejada

Si es el propietario o director del Hosteria Solar de Tejada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.