“Una Semana Santa excelente.” 5 de 5 estrellas

Casa Rural Patino
C/ El Oscuro, 2 | Quintanas de Gormaz, 42313 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Soria
Tordera, España
“Una Semana Santa excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Este año decidimos pasar las vacaciones de Semana Santa en una casa rural, y la verdad es que acertamos de pleno. Somos un grupo de 14 personas pero por motivos diversos solo nos desplazamos 10, alquilamos la casa excepto una habitación. La estancia fue genial, y el tiempo más variado imposible con lluvia, sol, granizo, nieve y viento.
Lo más importante fué que durante nuestra estancia nos encontramos como en casa, habíamos quedado para comer el día de nuestra llegada y ya todo estaba preparado, las cenas caseras excelentemente preparadas por Mari Luz, y la casa muy limpia y con todo lujo de detalles en las habitaciones y baño, en fín casi un hotel de cuatro estrellas en plena provincia de Soria.
Desde que nos pusimos en contacto con Lupe, nos mantuvo al corriente de actos y actividades que se realizaban en la provincia.
La casa la llevan entre las tres hermanas Esteban (Lupe. Mari Luz y Angelies), de ellas podeis esperar todo lujo de detalles y una relación cordial y excelente siempre dispuestas a ayudar y colaborar, en fín una relación fantástica.
La cocinera, Mari Luz, se esmera en todas las comidas, los desayunos son excelentes para comenzar el día con productos de la tierra y abundantes. Las cenas a gusto del consumidor y con unos postres esquisitos todo preparado por Mari Luz.
En fín pocas cosas más a añadir, solo lo cerca que se encuentra de lugares muy interesantes como Burgo de Osma, Almazán, Soria capital, Calatañazor, Berlanga de Duero, El Cañón de Rio Lobos y sobre todo o os perdais la puesta de sol desde el castillo de Gormaz, precioso y co unas imagenes bucolicas.
Seguramente no sera la ultima vez que visitemos el lugar, recomiendo que podais ir alguna vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama doble, disponen de bañera con hidromasaje.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
MADRILES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Desde que yegamos todo fue estupendo. Eramos un grupo de amigos con niños y adolescentes por lo que sumábamos 15 personas, esto provocó que toda la casa fuera para nosotros por lo que los chicos estuvieron estupendamente y nosotros tambien, todos mucho más relajados porque en realidad estábamos "em casa" y así nos lo hicieron sentir Mº Sol y Agelines que son 2 de las 3 hermans que llevan este lugar. Los desayunos estupendos para todos los gustos y las cenas fenomenales ya que nos hacian aquello que pediamos y a la hora que queriamos. La casa guarda un entorno muy bonito pues mezcla el estilo rural de baldosines, piezas antiguas, muebles antiguos, conla modernidad de la pintura de las paredes de colores calidos, de los servicios como calefacción o aire acondicionado, ducha de hidromasaje o jacuzzi por decir algunos............ la decoración muy bonita y el salón superacogedor, con una chimenea para sentarte a leer o a charlar !en fin un lugar muy cálido y acogedor! dnde los niños juegan con ventaja con mªluz que se ocupa de darles aquello que les gusta..........
UN LUGAR PARA VOLVER Y PARA RECOMENDAR

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural Patino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Patino

Dirección: C/ El Oscuro, 2 | Quintanas de Gormaz, 42313 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Patino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Patino Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del Casa Rural Patino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.