“El resultado de un trabajo bien hecho” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 78 restaurantes en Soria
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“El resultado de un trabajo bien hecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Conozco el trabajo de Oscar desde hace muchos años y para mi sigue siendo un placer visitar su casa para disfrutar de las excelencias que es capaz de ofrecernos. Cocina creativa de un altísimo nivel, elaborada con sentimiento y mucha ilusión.
Me encanta que como materia prima estén tan presentes los excelentes productos de la tierra Soriana.
He compartido este lugar con muchos amigos y todos han coincidido en valorarlo de forma muy positiva.
Intento probar todos los menús degustacion que prepara a lo largo del año y voy a intentar mantener esta costumbre.
El servicio muy bueno, la simpatía y profesionalidad de todo el personal admirable.
El precio sigue siendo bueno aunque se va encareciendo algo con el paso del tiempo. Merece la pena el esfuerzo económico.
Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que forma Baluarte.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 89 % lo recomiendan
“C.D.E.: Gran descubrimiento a potenciar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La excelente fama precedente de este restaurante se confirmó nada más entrar: visualmente se percibe calidez y tranquilidad. La atención personal del servicio resultó muy agradable por la mezcla de cercanía y profesionalidad. El espacio está bien distribuido, con amplias mesas que permiten repartir la vajilla sin estrecheces sobre un mantel blanco que aporta luminosidad a la sala. El ambiente suave te va preparando para el disfrute de la cena.
El menú degustación del Boletus Edulis no tiene desperdicio desde el primer plato al postre. El chef, Óscar García, ha conseguido una sorprendente y sabia mezcla de sabores y olores, en la que ningún ingrediente destaca, excepto el aroma y el sabor del hongo, pero que, sin embargo, no impide identificar ligeramente al resto. La bodega está así mismo a la altura del menú con unos vinos excelentes.
En resumen, Baluarte, es un restaurante que merece ser recomendado por el fantástico trabajo que realizan cada uno de los que participan en su funcionamiento y por lo tanto, que hay que difundir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exquisito lugar, servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Turrón de foie y manitas de cerdo. Coulant celestial. Muy atentos y gran profesionalidad. Recomendable para pareja y posibilidad de grandes grupos, acogedor

Gijón, España
“Anodino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Quizás porque las expectativas eran muy altas a causa de las opiniones leídas aquí, pero nada en este restaurante me ha llamado la atención.
La decoración sobria y blanca me resultó muy fría, y la luz incluso desagradable por excesivamente blanca, no contribuye a que sea acogedor.
Las camareras atentas pero desbordadas cuando el establecimiento se empezó a llenar. Muy buena imagen pero poco trasfondo.
La comida no me sorprendió. Pedimos varios platos de la carta que estaban simplemente correctos pero escasos. No entiendo porque se quiere asociar la excelencia gastronómica a las raciones minúsculas.
No lo encontré ni innovador ni sorprendente. Sinceramente, lo que más me ha sorprendido han sido tantas opiniones tan favorables.
Si no fuera por ser tan anodino el precio no lo encontraría caro.
No me gustó el detalle de hacernos esperar a la puerta para que nos saludara el chef, no es propio.
Si quiere tener el detalle con los clientes que se acerque él a la mesa y sino, pues tampoco pasa nada.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Exelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un magnifico restaurante con una excelente relación calidad precio.
Tienen un menú degustación que van variando según la temporada muy esmerado en la selección de los platos y a un precio de los que ya no se ven, 39 euros, no incluye bebidas.
La atención es muy buena y la secuencia de los platos es mas que aceptable. Han mejorado mucho, antes no era igual.
Con decirte que viajamos frecuentemente de Madrid a la sierra de Cameros y ahora organizamos los viajes para comer en el Baluarte de Soria.

• 4 de 5 estrellas Ambiente