“Comida Soriana diferente, pruebalo!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Comida Soriana diferente, pruebalo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Comida diferente de los restaurantes típicos que puedes encontrar en el centro de Soria. Esta en el centro, en una calle cerca del collado. Hemos pedido el menú degustación, que consiste en 6 platos todos muy buenos donde integra los productos típicos sorianos, la verdura como el cardo de agreda, los boletus... A nosotros nos ha gustado mucho. El menú cuesta alrededor de 40 euros e incluye agua. Si quieres vino tienes botellas de tinto por 16 euros. Los camareros fueron encantadores e hicieron nuestra estancia muy agradable. Solo un detalle, cuando salio el chef a saludar, al decirle que eramos arquitectos, nos dijo que habíamos destrozado los pueblos Sorianos, supongo que es ignorancia, pero los arquitectos seguimos planes urbanísticos de los políticos, que se votan por democracia, no tenemos poder para destrozar pueblos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Vitoria-Gasteiz, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos por casualidad y la verdad es que nos trataron de lujo, el menú mitológico buenísima, de la panceta todavía me estoy relamiendo. Fuimos con dos niñas pequeñas que comieron también de maravilla. Espero repetir el año que viene

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
susana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Genial, muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos por las opiniones de Tripavisor y la verdad es que nos encantó. Servian un sólo menú degustación micológico por ser el mes de noviembre, me lo avisaron por telefóno. Cuesta 44 euros más bodega, pero vale la pena.
El menú se compone de varios platos, a cual mejor, todos con setas evidentemente. Nos encantaron.
El servicio estupendo, muy atento y a la vez parecía que no estaban allí.
De los dos vinos recomendados de la tierra, eleginos Parada de Atauta, simplemente delicioso.
Al final, Oscar Garcia, el chef salió a saludarnos.
En definitiva, merece mucho la pena ir a Baluarte, pero reserva, porque no había ni una mesa libre.
Volveremos para probar más la próxima vez que vayamos a Soria.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 177 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Restaurante ubicado cerca del centro y del parking de Plaza del Olivo. Ubicado en un edificio antiguo, el ambiente es muy agradable. Tomamos el menu degustación. Uno entrante que llamaban regalo de nuestros bosques, que era una bolsita de plástico con varias setas, bien sin más. Consomé con calabacín relleno de gambas boletus y tuber uncinatum, muy bueno de textura y mezcla de sabores.Luego un plato "arriesgado" y muy calórico, panceta guisada cebolla con sabor a naranja y boletus con sabor a grasa. A priori un plato graso, pero el resultado no lo fue, sino más bien gelatinoso y muy bien el conjunto. Para comer con pan!. Huevo con crema de boletus, excelente. Bacalao con hongos y castañas, perfecto. Canelón de rabo de toro con crema de garbanzos espuma de patata y boletus. Original y muy bueno también. De postre Tierra de chocolate y arma de hongos, Excelente textura "terrosa" nada empalagoso. Buena carta de vinos. En resumen, un sitio al que debes ir si pasas por la zona. Restaurante lleno

• 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“de diseño y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos decantamos por este sitio tras una recomendación. Escogimos el menú de temporada de setas, aunque había platos en la carta que tenían buena pinta. El menú cuesta 44 euros, sin vino. Todos los platos tenían setas. Me impresionó el huevo que es la especialidad de la casa, que en esta ocasión venían en un fondo de boletus, me hubiera comido dos sin dudarlo. El resto de los platos, alguno más bueno que otro, alguno un poco soso, pero en general bien. No me quedé con hambre a pesar de que lo platos son pequeños. El trato excepcional, teniendo en cuenta que sólo había 5 mesas ocupadas, supongo que si estuviera lleno, sería un poco más lento todo. El sitio acogedor, con las mesas lo suficientemente separadas para no tener que escuchar la conversación del compañero. Pedimos tres vasos de vino, ya que teníamos que conducir, y una botella hubiera sido mucho y solo nos cobró dos vasos. Al café también nos invitaron. Y por último destacar que al irnos, salió a saludarnos el cocinero, muy amable. En general un buen sitio, aunque también se paga.