“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Venerable Palafox, 9, 42001 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Soria
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Nos alojamos en dos ocasiones, en ambas con pareja y un grupo de amigos. Todo el personal fue muy atento y agradable. Las habitaciones un poco pequeñas pero todo estaba muy limpio y confortable. En la sala de la plata baja dispone de un pequeño frigorífico y un armario con comida y bebida al que puedes acceder a cualquier hora del día (comprobamos que está abierto 24 horas al día). La primera vez que fuimos estuvimos en las habitaciones de "El Rincón de Gala", muy cerca del centro histórico y de la zona de bares de la ciudad. La segunda, no tenían habitaciones y nos ofrecieron (al hacer la reserva) alojarnos en una pensión que tiene un poco más alejada. Ésta se ubica en un piso nuevo y dispone de varias habitaciones individuales y una cocina común que también tiene productos de desayuno 24 horas. En la pensión nos alojamos un grupo de 6 personas y pudimos ver todas las habitaciones que también estaban muy limpias y bien decoradas (alguna un poco pequeña). Una de ellas es tipo suite, la recomiendo especialmente xq no hay diferencia apreciable en el precio. El único inconveniente del hostal es que está algo alejado del centro, pero Soria tampoco es excesivamente grande. Lo he recomendado muchas veces y sin duda me alojaré allí cuando vuelva a la ciudad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

La ubicación es excelente, es un hostal totalmente nuevo, decorado con mucho gusto, nuestra habitacióbn era esplendida de grande. No tiene recepción, llamas al telefonillo y aparece una señora muy an amable que te da las llaves y te enseña la habitación. Solamente esta alli unas cuantas horas al día. No sirven desayuno y sin embargo en la salita, que por cierto es un poco pequeña, tienes un autoservicio de bolleria, zumos, leche yogures y varias cosas más que tu puedes coger sin ningun cargo. La habitación cuesta alerededor de 50 Euros diarios. La ubicación totalmente centrica. Lo recomiento.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Reservamos una habitación para este sábado 26/3 a través de Rumbo en internet y pagamos 60€ por úna habitación en el Hostal El Rincón de Gala de Soria.

Cuando llegamos, nos dicen que hay overbooking con nuestra reserva y como alternativas nos ofrecen un hostal más alejado del centro de la misma categoría (pero, qué casualidad unos diez euros más barato según los precios oficiales del establecimiento) o un hotel de 3 estrellas a 5 km del centro. Preguntamos por qué no nos han avisado cuando se dieron cuenta del overbooking, pero no nos dan ninguna respuesta, les preguntamos el precio del otro hostal y nos dicen que similar, cuando es más barato.
Tras varias discusiones con la encargada y viendo que no teníamos más opción que ir al hostal que estaba más alejado y que nos parecía era peor y más barato ( y lo comprobamos después) decidimos pedirle la hoja de reclamaciones e interponeer una reclamación oficial.

Nos hemos sentido muy indefensos, porque no nos dieron lo que habíamos pagado, y el hostal siempre gana, se cubre las espaldas haciendo overbooking y paga al otro hostal una cantidad por nuestra estancia, con lo cual también gana. Los que perdemos somos los clientes, como siempre.
Nos dio la impresión de que lo hacían muy a menudo, así que si no quereis ver que pagas un sitio y te acaban llevando a otro inferior y sin compensarte de ninguna manera, no vayais al Rincón de Gala, que practican el overbooking.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Rincon de Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de Gala

Dirección: Venerable Palafox, 9, 42001 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hostales y pensiones en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Rincon De Gala
Hotel El Rincon De Gala Soria
El Rincon De Gala Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del El Rincon de Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.