“Alojamiento sencillo, práctico y limpio, en la ciudad de Soria.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon de Gala

Añadiste El Rincon de Gala a tu lista de perfiles guardados
El Rincon de Gala
2.0 de 5 Hostal   |   Venerable Palafox, 9, 42001 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Soria
Düsseldorf, Alemania
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.353 votos útiles
“Alojamiento sencillo, práctico y limpio, en la ciudad de Soria.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Este pasado fin de semana, hemos estado alojados, en el Hostal El Rincón de Gala. Es un hostal sencillo, práctico, limpio y bien ubicado. Las habitaciones son sencillas, con diferente decoración en cada una de ellas, (son poquitas), con calefacción, aire acondicionado, televisor pequeño de plasma, armario empotrado, escritorio y cuarto de baño con wáter y, plato de ducha con hidromasaje. Las amenités del mismo, son unos sobrecitos de gel y champú. Eché en falta, por lo menos, una repisa dónde dejar las cosas de baño, y unos toalleros. Todo, muy limpio.
Para el desayuno, hay en la planta baja, un pequeño frigorífico y mueble, con productos para que tú mismo te prepares el desayuno, café, colacao, infusiones, leche, yogures y bollos.
La atención, es buena.
La zona, dónde está ubicado, es muy tranquila.
Es un alojamiento, que para pasar una noche, está bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

He estado alojado en este pequeño hostal de la Ciudad de Soria y la verdad que me ha sorprendido. Es un hostal pequeño, céntrico y nuevo. Las habitaciones no son muy grandes pero están bastante bien, tienen wifi gratuito que se agradece ya que hay hoteles de 4 y 5 estrellas que lo tienes que pagar y este siendo un hostal es totalmente gratuito. No dan desayunos pero en la parte baja hay una pequeña salita donde hay una pequeña nevera, microondas, cafetera y todo lo necesario para prepararnos un pequeño desayuno con madalenas y bollería. Si desayunas o cojes algo no lleva cargo extra, es un detalle.
El hotel estaba limpio y la chica de recepción muy amable.
Sin dudarlo si vuelvo a Soria me alojaré de nuevo en este pequeño hostal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Nos alojamos en dos ocasiones, en ambas con pareja y un grupo de amigos. Todo el personal fue muy atento y agradable. Las habitaciones un poco pequeñas pero todo estaba muy limpio y confortable. En la sala de la plata baja dispone de un pequeño frigorífico y un armario con comida y bebida al que puedes acceder a cualquier hora del día (comprobamos que está abierto 24 horas al día). La primera vez que fuimos estuvimos en las habitaciones de "El Rincón de Gala", muy cerca del centro histórico y de la zona de bares de la ciudad. La segunda, no tenían habitaciones y nos ofrecieron (al hacer la reserva) alojarnos en una pensión que tiene un poco más alejada. Ésta se ubica en un piso nuevo y dispone de varias habitaciones individuales y una cocina común que también tiene productos de desayuno 24 horas. En la pensión nos alojamos un grupo de 6 personas y pudimos ver todas las habitaciones que también estaban muy limpias y bien decoradas (alguna un poco pequeña). Una de ellas es tipo suite, la recomiendo especialmente xq no hay diferencia apreciable en el precio. El único inconveniente del hostal es que está algo alejado del centro, pero Soria tampoco es excesivamente grande. Lo he recomendado muchas veces y sin duda me alojaré allí cuando vuelva a la ciudad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

La ubicación es excelente, es un hostal totalmente nuevo, decorado con mucho gusto, nuestra habitacióbn era esplendida de grande. No tiene recepción, llamas al telefonillo y aparece una señora muy an amable que te da las llaves y te enseña la habitación. Solamente esta alli unas cuantas horas al día. No sirven desayuno y sin embargo en la salita, que por cierto es un poco pequeña, tienes un autoservicio de bolleria, zumos, leche yogures y varias cosas más que tu puedes coger sin ningun cargo. La habitación cuesta alerededor de 50 Euros diarios. La ubicación totalmente centrica. Lo recomiento.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Reservamos una habitación para este sábado 26/3 a través de Rumbo en internet y pagamos 60€ por úna habitación en el Hostal El Rincón de Gala de Soria.

Cuando llegamos, nos dicen que hay overbooking con nuestra reserva y como alternativas nos ofrecen un hostal más alejado del centro de la misma categoría (pero, qué casualidad unos diez euros más barato según los precios oficiales del establecimiento) o un hotel de 3 estrellas a 5 km del centro. Preguntamos por qué no nos han avisado cuando se dieron cuenta del overbooking, pero no nos dan ninguna respuesta, les preguntamos el precio del otro hostal y nos dicen que similar, cuando es más barato.
Tras varias discusiones con la encargada y viendo que no teníamos más opción que ir al hostal que estaba más alejado y que nos parecía era peor y más barato ( y lo comprobamos después) decidimos pedirle la hoja de reclamaciones e interponeer una reclamación oficial.

Nos hemos sentido muy indefensos, porque no nos dieron lo que habíamos pagado, y el hostal siempre gana, se cubre las espaldas haciendo overbooking y paga al otro hostal una cantidad por nuestra estancia, con lo cual también gana. Los que perdemos somos los clientes, como siempre.
Nos dio la impresión de que lo hacían muy a menudo, así que si no quereis ver que pagas un sitio y te acaban llevando a otro inferior y sin compensarte de ninguna manera, no vayais al Rincón de Gala, que practican el overbooking.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Hotel Apolonia

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Rincon de Gala 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Muchoviaje, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Rincon De Gala
Hotel El Rincon De Gala Soria
El Rincon De Gala Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del El Rincon de Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.