“CON RESERVAS...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Soria
Castellón de la Plana, España
“CON RESERVAS...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

al lado del hotel hay obras por la realización de un parking subterraneo, lo que a pesar de que el hotel tiene buena insonorización y tan apenas se oye si molesta visualmente. Me dieron la habitación 109 el aire acondicionado no funcionaba bien, lo dijimos nos dijeron que habian ido ese mismo dia a repararlo pero al parecer no lo hicieron, subieron he hicieron un parche sacaron el agua de dentro y bien durante la primera noche pero la segunda se volvio a estropear ( goteaba por la rejilla, cayendo el agua a la moqueta) tuvimos que apagarlo y dormir sin aire acondicinado, no pasaria nada si en las camas no estuviera puesto el plumon, aunque soria es fresca por la noche dormir en agosto con un plumas da calor! y si habrias las ventanas oias los ruidos de la calle y la plaza. La habitación bien decorada el baño no tiene bañera solo ducha con barra de hidromasaje pero es minuscula tan apenas puedes moverte dentro, asi que lo considero no muy favorable ya que hablamos de un hotel de 4 estrellas. El desayuno se sirve en la cafeteria de debajo del hotel que da a la calle, yo no lo coji ya que vi que se decia que dejaba que desear, solo puedo decir que la mesa donde se servia era igual de grande que el aparador de mi cocina y sin mucha variedad. Al rededor del hotel esta lleno de bares y cafeterias donde desayunar tanto dulce como salado por 4 euros persona. Me gusto su ubicación porque estas a un paso de todo, pero no tiene parada para descargar las maletas ya que es una parada de taxi. No creo que si vuelvo a Soria vuelva a escoger este hotel....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dan a una plaza o a la calle, pero a pesar de ello tienen buena insonorización. no...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel situado en el centro de Soria. Habitaciones limpias y cómodas. Está rodeado de bares de pinchos perfecto para cenar. Los alrededores son muy tranquilos. Desayuno muy muy muy pobre. Tienen un acuerdo con un parking junto al hotel. Precio moderado y personal muy amable y servicial, si no se reserva con tiempo se llena enseguida.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos dieron suite primera planta, la calle hace pendiente y las ventanas están a metro y medio de la calle. Mucho ruido de coches y de gente hablando, imposible dormir.
Como positivo que esta muy céntrico, negativo, el ruido, que esta viejo por dentro y que es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de la tercera planta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Muy buen hotel. Jacuzzi en la habitación. Es muy céntrico y a pesar de ello se descansa excelentemente. La cama es muy grande. La única pega es la estrechez de la ducha, pero en mi opinión está muy bien compensado por el resto. También es muy agradable si vas por trabajo, pues tienes una salita a la entrada de la habitación que puedes usar de despacho.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Lo primero es que me llama la atención que este hotel de 4 estrellas figure en tripasvisor en el ranking de hostales y no en el de hoteles dentro de la ciudad de Soria.

Conozco el hotel por motivos de negocio, pernoctaciones entre semana. Ya me he alojado en el unas cuantas ocasiones.

El hotel en si esta bastante bien. Es pequeño y las habitaciones ademas de tener un diseño moderno son bastante acogedoras. El colchón confortable.
Los cuartos de baño son amplios y en en vez de bañera disponen de ducha multifuncion.

Todo el hotel da sensación de limpieza y buen mantenimiento.

El aspecto negativo es el buffet de desayuno, muy mediocre. Poca variedad de fruta, y parte de la que había estaba en exceso madura, bollería de muy baja calidad y también poco surtida. Zumos y embutidos mejor no mentarlos. Lo único que se salva es el café, que tampoco es nada del otro mundo, pero al menos lo hacen al momento en la cafetera del bar.

También destacaría como factor negativo la disparidad de precios, me han llegado a pedir, mediante agencia, hasta el triple de lo que suelo pagar.

Por mi parte pienso repetir en este hotel, siempre que el precio de la habitación no se exceda en demasía, pero desayunare en cualquiera de los locales del alrededor que por mucho menos dan mucho mas, y no me refiero a cantidad sino a calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Leonor Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leonor Centro

Dirección: Plaza Ramon y Cajal, 5, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Leonor Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Expedia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leonor Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonor Centro En Soria
Hotel Leonor Centro Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Leonor Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.